domingo, 21 de junio de 2020

Capítulo 8






Bea en un parque llora. De repente una rosa aparece frente de ella. No sabe bien porque piensa en Alejandro y se emociona que haya tenido ese gesto con ella.
Y levanta los ojos y se encuentra a Dani.
--hola... yo...
Ella, decepcionada y frustrada,no lo deja seguir. Lo mira con dureza y dice:
--no hables. Los hombres no sirves para hablar. Sólo para coger.
El chico se queda muy sorprendido. Ella lo mira. Deja que las hormonas callen su atormentada alma:
--eres muy guapo... me gusta tu cuerpo --dice seductora.
Y él la mira boquiabierto y ella lo ataca. Fornican en un hotel cercano.

Mientras Emilio entra en el cementerio con su padrastro que lleva un ramo de rosas.  El padre de Alejandro no se ve unido ni agradecido a su hijastro a pesar que es quien lo cuida y mantiene . A Emilio le duele que su guapo hermanastro no los acompañe porque es una oportunidad perdida de verlo. Le gusta desde siempre Alejandro. El nicho en el que reposa los restos de la madre de Emilio es un cuarto piso. Así que mientras Alejandro padre se queda con las rosas Emilio va a buscar una escalera y luego él mismo pone a su madre las  rosas.





Es de noche. Bea algo tomada sale de bar que hay debajo de donde vive Alejandro.  Se chocan. Él no puede decir nada ya que ella lo besa.

Alejandro y Bea han hecho el amor. Bea fuma un cigarro. Normalmente se va pero  hay algo en la mirada de ese hombre que le gusta. Para el sexo, Alejandro tiene a Orestes pero le gustaría formar un hogar. De Bea que atrae su juventud. Le gusta sentirse deseado por una chica tan joven
--sólo mi amigo sabe esto...
pero tú eres la mujer  que quiero en  mi vida y es justo que tú sepas toda mi verdad.
Y eso es demasiado compromiso para la joven y se asusta:
--prefiero que no me cuentes nada que sea muy privada.
--yo necesito contártelo para que tú me aceptes sabiendo quien soy, lo qué he vivido. Yo me enamoré de una mujer que era adicta al sexo. Se rio de mi, de mi amor. Quedó embarazada de cualquiera y yo me hice cargo de su bebé. Me casé con ella, creía que iba a cambiar pero no dejó de acostarse con uno y con otro hasta que me dejó por un amante. Me dejó con mi hijo que es mi luz. No me pesa haberme casado porque Dani es mi vida. Ya no tendré  más hijos. Despues de casarme descubrí que soy estéril. No podré tener hijos. También es bueno que lo sepas. Débora, mi ex mujer, dijo que no era hombre y que buscó, según ella, hombres de verdad. Si porque no te pueda dar un hijo tú no quieres estar a mi lado pues lo entenderé.
--No claro que no. Jamás pensé en ser madre.
Bea quiere corresponder a la sinceridad del hombre:
--yo... --balbucea...
De repente Dani está delante de la puerta del cuarto. No puede creer que su padre esté desnudo en la cama con esa joven que a él le gusta.
--¿¿¡que es esto papá?¿¿¡porque te estás acostando con mi chica?
--¿¿¡que?¡¡ --dice el hombre que mira con el rostro desencajado a los dos.
--Bea y yo nos hemos acostado esta mañana... Se me regaló así porque sí ¡¡atrevete a negarlo¡¡
Dani lo que está es sorprendido. Primero por ver a su padre con una mujer cosa que nunca pasó y más porque esa mujer se haya acostado con los dos en un mismo dia. Alejandro siente que esto es una pesadilla.
Bea se viste con vergüenza. Alejandro está desnudo frente a su hijo. Ninguno de los dos da crédito a lo que ha pasado. Alejandro se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡no es verdad... no es verdad...¡¡ --dice el hombre mientras la mira con la esperanza que ésta diga que es mentira.
--bueno no sé de qué me sorprende. Hasta el primo dice que es una cualquiera --dice Dani con desprecio.
Alejandro está desesperado. Mira a Bea con ojos llorosos:
--¿porqué me has hecho esto?
--¡¡yo me voy de aquí¡ --Bea.
--tú no te vas hasta decirme la verdad... --dice Alejandro mientras le agarra del brazo.
A Bea le duele el dolor de Alejandro y le da rabia que le duela y furiosa consigo misma dice:
--¡¡sí, es verdad... yo me acosté con tu hijo y con otros muchos¡¡ ¡¡soy una perdida, me encanta ir de cama en cama¡¡
Bea se va dejando a Alejandro como en shock. Dani pone su mano en los hombros de su padre:
--nunca esperé encontrarte en la cama con una mujer. Me alegra ver que aún eres humano. En fin, menos mal que me di cuenta de que es una golfa la chica que me gusta. Los dos nos divertimos con esa guarra.  No hay que darle más vuelta. Olvidemos el asunto.
--si claro--dice Alejandro dolido.
Dani da un beso a su padre de buenas noches y se va a su cuarto. Alejandro, que sigue desnudo, se tumba en la cama y rompe a llorar desesperado. Y a solas en el ascensor, Bea cae al piso llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario