lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 12





Emilio esta tumbado en su cama pensando en el cuerpo desnudo de su hermanastro mientras se masturba. A pesar de los casi 20 años que han pasado tiene esa imagen en su retina. Es la única vez que ha  visto a ese hombre tan  guapo desnudo y es algo que nunca se le olvida. Y esa visión lo provocará deseo por muchos años que pase.
--su cuerpo debe haber cambiado a sus 38 años ¡¡cuanto me gustaria verlo en la ducha como antes¡¡
Piensa con rabia en Bea:
--la muy puta.. yo no me trago que esto haya sigo algo accidental... ya se le ve que es una buscona. La de veces que se le debe haber ofrecido hasta salir preñada.
Emilio está muy excitado,

Mientras Alejandro y Bea están desnudos en la cama haciendo el amor. Hablan de los invitados a su boda.
--a mí no me importa si no viene nadie y Dani... pues no sé si quiera venir...
--no quiero que rompas con tu mundo por mí.
Alejandro la besa mientras le acaricia el vientre:
--tu y ese hijo que me vas a dar es mi mundo.
--pero es que yo...
Alejandro la besa para callarla:
--vamos a ser tan felices que todo el mundo se dará cuenta que estaba equivocado.
Y Bea y Alejandro se besan y se acarician.

Por su lado Emilio se ha quedado dormido y sueña de nuevo con su guapo hermanastro.
En el sueño Alejandro había quedado que irían juntos de viaje pero no se presenta. Entonces Emilio lo va a buscar al apartamento que comparten y lo encuentra en el piso apunto de hacer el amor con Bea. No lo ven y él se queda escondido espiándolo. No le saca ojo al cuerpo desnudo de él. Bea lo ve y se enoja. Alejandro, que va en bañador, agarra a su hermanastro por el cuello:
--¡¡te voy a matar¡¡
Y mirando a Bea le dice:
--¡¡ya te dije que era un depravado¡¡
Bea se va molesta y lo deja con las ganas. Alejandro mira furioso a Emilio:
--mira lo que has hecho
--tendrás que conformarte en que te la chupe yo...
Alejandro acepta a regañadientes y Emilio mete la mano en ese bañador ... Luego está ya Alejandro desnudo de espaldas. Ese culo que tanto le gusta y desnudo nunca y que Emilio le chupa con gusto. Luego Alejandro con mucha agresividad taladra el trasero de Emilio con su miembro viril.  Emilio siente el instrumento de Alejandro en él. Siente un placer que lo despierta.
Emilio se despierta entre sudores:
--como me gusta el condenao..
Y ella mucho la época en la que vivía con él:
--me encantaba oler su ropa interior sucia, oir cuando está en el baño... que tiempos aquellos.

Al día siguiente,  Emilio llega a casa de su trabajo como administrativo. Es su sueldo el que mantiene esa casa y a su padrastro que no sólo no le da nada de su pensión sino que muchas veces le pide dinero. Y Emilio sólo recibe desprecio de ese hombre.  Hay una invitación sobre la mesa. Sin mirarlo a la cara y muy brusco su padrastro le dice:
--¡¡es la tuya, para que luego no te quejes pero si no vas mejor¡¡
Emilio agarra esa invitación. La mira. Suspira recordando lo guapo que estaba su hermanastro en su primera boda:
--no me lo voy a perder.¡¡claro que no¡¡
Y entra en su cuarto:
--20 dias... en 20 días esa cualquiera será tu dueña... ¡¡que rabia¡¡
Deja su invitación en la mesita de luz. Nadie le podrá quitar masturbarse pensando en su guapísimo hermanastro. Emilio lamenta que Alejandro se haya llevado todas sus cosas que Emilio pudiera disfrutar.

Cuando Emilio duerme de nuevo sueña con su hermanastro. Emilio están en un hotel. Entra Alejandro y Bea.
--hasta cuando me vas a ignorar... tú me gustas.
--no me presiones... --Bea.
Emilio los ve con celos. Alejandro se mete en la ducha y Emilio los sigue. Alejandro es joven como hace 20 años y lo ve bajo el agua y desnudo. Es una estampa que le gusta mucho. Alejandro se pone nervioso. Se tapa sus partes íntimas de Emilio que lo mira con deseo.
--¿¿¡que haces aquí? ¿no puedes estar aquí?
--nunca hablamos, quiero hablar contigo...
--ahora no es el momento --dice Alejandro nervioso.
Emilio le suplica. Alejandro, todo mojado está muy guapo y a Emilio le gusta mucho estar con él. Alejandro está sofocado pero le habla con cariño:
--por favor... vete... nos vemos luego.
Emilio despierta con un  sabor agridulce. Le gustaria vivir para siempre en sus sueños. Esos sueños y masturbarse es lo único que le hace feliz.


20 días después... Es la boda de Bea y Alejandro. Todos son nervios en el registro civil. Emilio mira fascinado a su guapo hermanastro que está muy ansioso. El padre está con él.
--ya llega la familia de Bea --dice Alejandro.
--Por fin los voy a conocer. --padre novio.
Rafi no da crédito a lo que ve. Ella reconoce a ese chico que quiso 'curar'. Se avergüenza de ese pasado y se alegra que Emilio no la recuerde y a la vez le duele no haber sido importante para el

No hay comentarios:

Publicar un comentario