martes, 23 de junio de 2020

Capítulo 27 y último



Alejandro está tomando en un bar. Dani está con él.
--no tienes que estar conmigo. Vete con tu mujer y tu hija. Alejandra estará mejor con vosotros.
--Bea no es nada mío. Perdóname por lo injusto que fui contigo. Tú eres mi padre y el de Alejandra. Nada va a cambiar eso.
--yo ahora no puedo cuidar ni de mí mismo.
Dani es muy amoroso con su padre.
--ya te cuido yo. Vamos a casa 
--no a casa no. Todo me recuerda a ese hombre 
--pues a mi casa.
--ahí menos. Ese degenerado me espiaba en la ducha.
En ese momento, en la televisión que estaba encendida, aparece un especial informativo con la imagen de Eros vestida de novio. Parece muerto. Alejandro enseguida  pide que suban  el volumen. Dani y Alejandro están muy impactados. Alejandro siente pena del sufrimiento de Emilio al darse cuenta que lo condenó sin que le hubiera hecho ningún mal. Llora recordando los buenos momentos que vivió con Eros y le duele que haya acabado así.

Mientras Eros está entre la vida y la muerte. Alejandro y Dani lo van a ver. Los médicos les dicen que entró en un coma profundo y es muy difícil que se pueda recuperar. 
--¿puedo verlo?
--acompañeme
 No sabe qué sentir. Alejandro le acaricia la cabeza a ese hombre, su hermanastro. Llora.
--perdóname... perdóname. porqué tuvo que pasar todo esto?¿porqué? Ojalá nunca hubiera sabido la verdad.
Alejandro siente pena y culpa al ver en cómo ha acabado aquel adolescente que un día conoció. Y le hace una promesa:
--te juro que el dinero que me diste será para ti. Me gastaré lo que sea para que vivas, para que estés bien. Te vas a recuperar. Yo te voy a ayudar. Vas a vivir.
Alejandro le besa la mano  con mucho cariño. 

meses después… Alejandro va todos los días a visitar a su hermanastro. Está tomado de su mano. Le habla. Le habla bonito. Va recordando los buenos momentos, llevado por lo que siente lo besa en los labios. Lleva meses guardando esa palabra en su corazón.
--te amo.
Y de repente Emilio abre los ojos respondiendo a ese beso.
--perdóname, mi amor... perdóname... --llora Alejandro.
Emilio está muy aturdido Alejandro ríe.  Llora. Grita. Llama al médico. A las enfermeras.
--¡¡es un milagro, es un milagro¡
Y Emilio no entiende tanta euforia. Está confundido, lo último que recuerda es que ese hombre que ahora lo mira con cariño lo miraban con odio.

1 mes después... Emilio camina por el jardín de la clínica al lado de Alejandro. Es una clínica privada. Alejandro no ha escatimado en gastos ni en el coma ni durante la recuperación. Se sientan en un banco.
--tu recuperación ha sido milagrosa. La semana que viene podrás venir a casa.
--¿a casa? Contigo? --sorprendido.
--no quieres?
Y Emilio no quiere otra cosa.
--claro que quiero ¿y tú?
--yo te amo. No hay secretos ya entre tú y yo -Ale.
--te amo.
Alejandro lo besa y Eros no puede creer que lo esté besando sabiendo que es Emilio.
--¿estás seguro que es lo que quieres? No quiero que estés conmigo por compasión.
Alejandro sonríe y lo vuelve a besar.
--te amo. Todos estos meses he soñado con que abrías los ojos y volvíamos a estar juntos.
--¿podrás olvidar quien soy?
--te amo, Emilio --dice para sorpresa de Emilio
El rostro de Emilio se llena de lágrimas. Alejandro pone su mano en el corazón de Emilio y dice:
--yo me enamoré de lo que tienes dentro. No voy a negar que me gusta mucho más esta cara. Te amo a ti, a Emilio.
Los dos se sonríen. Alejandro lo acaricia 
--perdoname por haberte despreciado. Te hice tanto daño.
--yo fui muy malo. Leí tus cartas, yo…
Alejandro lo calla con un beso.
--gracias. Volviste a nacer por mi. Y me hiciste volver a nacer. Yo tampoco era feliz hasta que el buenorro de Eros irrumpió en mi vida como un loco.
Emilio lo abraza con fuerzas.
--¡¡gracias¡¡gracias¡¡
Los dos están dichosos. No dejan de acariciarse y besarse.
--aunque tendremos que vivir de mi trabajo.  Tú ya no tienes dinero,  casi todo el dinero que me diste me lo gasté en tu recuperación, esta clínica en la que te la pasaste dormido costó bien cara pero quería que tuvieras lo mejor.--dice con cariño.  
--te amo tanto. Eres mi sueño 
Emilio no puede creer que todo esto esté pasando.
--aun no desperté.
Alejandro lo besa y le muerde el labio. 
--au, eres un bruto¡
--ves como estás despierto.--le dice con cariño.
Los dos se ríen. Son felices. 


Días después Emilio ya tiene el alta. Está débil y le cuesta caminar. Alejandro es su sostén.
--¿donde estamos?
Alejandro sonríe enamorado.
--en el registro civil. Tenemos una boda pendiente ¿recuerdas?
Emilio no puede creer lo que esta pasando.
--¡¡es un sueño¡¡es un sueño¡¡ gracias, gracias. Me va a faltar vida para darte las gracias por todo esto.
Alejandro besa sus lágrimas.
--yo soy el que te tiene que dar las gracias. Nadie me ha querido como tú. ¿ y bien?¿entramos o no te quieres casar conmigo?
Emilio lo abraza feliz 
--¡claro que quiero¡¡
Los dos entran entusiasmados. Abrazados.
--no hemos hablado de tu nombre. Como quieres que te llame ¿Emilio o Eros?
Emilio lo mira como si fuera un Dios y a Alejandro le gusta mucho como lo mira.
--como tú quieras.
Alejandro sonríe y dice:
--te llamaré marido. Esta boda sí va a ser de verdad. La boda con Eros no hubiera sido válida. Ahora sí es de verdad.
Y Emilio no hace más que repetir que es un sueño, que no se lo puede creer. En el interior están Dani con Alejandra y Roger.
La niña se tira sobre Emilio feliz.
--te he echado de menos.
--ten cuidado, que aún esta  débil --Alejandro.
La niña acaricia la mano de Emilio 
--yo te voy a cuidar .
--Alejandra vivirá quince días con nosotros y quince con su madre --explica Alejandro
Dani saluda a su tío dándole la mano. Es distante. No le gusta esa boda pero sólo desea que su padre sea feliz. Un juez une en matrimonio a Alejandro y Emilio y Emilio no puede creer que sea él el que se está casando. Rompe a llorar cada  vez que el juez dice su nombre. Casi no puede firmar el acta de los nervios. Le tiembla la mano. Emilio es ahora el esposo de Alejandro. No puede creerlo.
--te amo… te amo tanto…--solloza Emilio.
--mi marido. Eres mi marido.
Y se unen en un beso de amor. Emilio llora de felicidad. Alejandra se va con ellos pero sólo por un rato.

A Dani no le gusta saber que Emilio sea el marido de su padre. Va a un bar a beber. Y Roger está a su lado. La última vez que estuvo bebiendo así acabaron cogiendo. Roger lo mira con deseo esperando que ese momento se vuelva a repetir.

En la noche, Emilio y Alejandro están solos en su departamento.
--brindamos con gaseosa porque mi marido no puede tomar alcohol -Ale.
Los dos están felices . Emilio lloroso dice:
--te amo. No puede creer que estemos casados. Soy tan feliz que no puedo dejar de llorar. Es un sueño
--nunca me han amado tanto, Emilio. Gracias por todo lo que has hecho por mi. Gracias por amarme tanto.
Emilio no deja de acariciarlo sin asumir que están casados.
--mi esposo. Eres mi esposo.
Alejandro muestra el anillo sonriente.
--y está vez si es legal. Mi matrimonio con Eros no hubiera sido legal pero ahora ya no eres mi hermanastro sino mi marido.
Emilio no deja de repetir su nombre. Decir que lo ama.
--tengo un regalo para ti. Perdón que no lo envolví.
Con cara de picaro pone unos calzoncillos en manos de Emilio.
--soy los que llevaba hoy. Te quedaste sin los de la segunda pero estos quiero que los tengan.
Emilio se ruboriza. Alejandro lo besa.
--prefiero que me huelas a mi pero ya que no tiraste los de mi primera boda...
Alejandro se muestra sensual. Ahora lo gusta lo que antes detestaba.
--¿no te molesta? --dice apenado.
Alejandro lo acaricia y lo besa.
--fui un tonto por molestarme . Nadie se puede ofender porque lo deseen. Me sorprendió verlos en la caja de seguridad de tu hotel pero es un halago que lo hayas guardado --dice sonriendo.
--por años fue mi tesoro. Lo único que tenía de ti.
Alejandro lo mira conmovido.
--y que conste que no los encontré por chismoso sino porque me hacia falta la documentación de Emilio. Lo guardaste junto. Wow, veo que mis calzoncillos eran importantes--riendo--para ti.
A Emilio le emociona ese regalo. Significa que Alejandro lo ama y acepta su pasado.
--soy preciosos y con nuestros nombres.
--para que sepas que soy tuyo. Para que recuerdes este día siempre.
Los dos están felices juntos. Se abrazan. Se sonríen. Van al balcón. Respiran felicidad. Amor. Se besan. Alejandro está entusiasmado y Emilio no puede creer tanta felicidad.
--ahora vuelvo... hay otra sorpresa. No salgas hasta que te llame.

Emilio esta en el balcón. Ya hace rato que Alejandro le ha dicho que lo esperase, que le tenía una sorpresa. Entra. Oye la ducha y se sorprende. Va al baño y ahí esta su esposo. Como más le gusta. Desnudo y en la ducha. Alejandro con sus manos en los genitales. A Emilio le pone muy cachondo.
--esta es mi sorpresa.
Extiende sus brazos. En su zona genital junto a la k hay una e dentro de un corazón.
--¿¡te has tatuado mi inicial?¡ --sorprendido y emocionado.
--ya que te gusta mirarme tanto ahí... para que sepas que es todo para ti. Te vas a cansar de verme desnudo, Emilio.
Emilio lo admira feliz.
--nunca me voy a cansar de verte desnudo o vestido.
Alejandro le guiña el ojo.
--me gusta que me mires pero más que me toques. 
Alejandro le hace gestos para que lo acompañe. Se miran con complicidad. Emilio se desnuda. Se besan y se aman  Aquel adolescente frustrado ha quedado desterrado de su corazón. Alejandro ya no es su hermanastro. Es su marido. Mira a Alejandro muy enamorado. Y Alejandro  le responde con caricias y ardientes  besos de amor.


Fin







No hay comentarios:

Publicar un comentario