martes, 23 de junio de 2020

Capítulo 24





Dani está como loco.
-¡¡eres maricón¡¡no eres estéril sino maricon¡¡ por eso no tienes hijos porque no eres hombre¡¡te casaste para guardar las apariencias 
--cálmate hijo. No hagas un escándalo. Piensa en tu hermana.
Dani está furioso  
--¡¡yo no soy tu hijo y Alejandra se viene conmigo¡¡
Alejandra sale en ese momento y Dani se la quiere llevar a la fuerza. Es Eros, sin camisa y los pantalones desabrochados, el que toma a la niña y se encierra en el cuarto con ella. Dani está furioso y ya que no puede hacerlo por las buenas lo hará por las malas.
--¡cualquier juez te quitará a esa niña. No va a dejar a una niña con dos jotos¡
--no olvides que los homosexuales podemos adoptar. 
--pero es mi hija y te la voy a quitar.
Alejandro se desespera. Le agarra del brazo para que no se vaya.
--no me puedes hacer esto.
Dani da un empujón a su padre y se va. Alejandro está destrozado. Eros lo abraza por la espalda.
--lo siento. No quería esto. Me iré y no me volverás a ver.
Alejandro lo mira.
--¿es cierto que me amas y que harías lo que fuera por mí?
--claro.
-¿eres millonario, no?
--si, ¿quieres que compre al juez?
--claro que no, como vamos a hacer eso. Quiero que nos vayamos los tres fuera del país. ¿Lo harías?
--claro que si.
--no casaremos de inmediato y después nos vamos y nunca nadie nos encontrará.
--¿estás seguro?
-- nunca lo estuve tanto.
Alejandro es feliz y quiere gritarlo al mundo. Está dispuesto a desafiar al mundo. La pequeña quiere que le hagan caso. Alejandro la abraza y juega con ella. Eros se une a esos juegos feliz de formar parte de esa familia pero con miedo que se le rompa el sueño 

Días después...
Alejandro y Eros están paseando con la pequeña.  Parecen una bonita familia. Alejandra ha aceptado bien al amigo de su papá y va en medio de los dos. Los agarra de las manos. Se encuentran con Bea que se muere de la rabia. Se enfrenta a ellos. Alejandro acaricia a Eros con cariño y le dice:
--mi amor... quédate con mi hija.
La niña llora por esa señora que grita y que no sabe quién es ni le importa. Eros la protege entre sus brazos.
-¡no toques a mi hija, degenerado¡¡
Alejandro se  va llevando  agarrada a Bea que se está muriendo de los celos y se la lleva a la otra acera.
--¿¿a ti que te pasa??
--¡¡ya sé que eres maricón¡¡ ¡tu vida ha sido una mentira¡
Alejandro la mira molesto:
--almenos él sí me sabe respetar y no es una puta como tú.
--¡¡tu me juzgaste a mi y tú tenias una amante¡
--conocí a  Eros hace poco.
--¡se llama Eros¡ ¡que bonito --dice con burla.
--lo conocí hace unas semanas... y  me consoló,...
--¡¡ya imagino como¡¡ --dice con ironia Bea-- ¡¡sea como sea a saber con cuantos hombres me engañaste durante nuestro matrimonio¡
--¡Seguro que muchos menos con los que te revolcaste tú¡
Ella esta furiosa y lo golpea en el rostro. En la cara .
--estás quedando como una loca ante mi hija. Así nunca te podrás acercar a ella.
--Dani está de mi lado. No tienes ninguna opción de ganar.
--eso ya lo veremos. Dani es mi hijo. En una prueba de adn no se podrá demostrar nada.
--¡no seas descarado¡ Eres estéril¡
Alejandro habla seguro porque no se va a enfrentar a su hijo en un tribunal pero sabe que no será fácil demostrar que esa hija no es suya.
--¿y eso quien lo dice?
Bea está furiosa.
--¡¡alguna prueba habrá¡¡tu ex esposa nos puede ayudar¡
Alejandro se le ríe .
--esa es peor madre que tú y Dani no tiene ni idea de dónde está esa golfa¡
--¡¡eso ya lo veremos¡
Bea mira emocionada a su hija pero Alejandro no deja se le acerque
--solo unos segundos... es mi hija --suplica Bea.
--eso debiste pensarlo antes de irte con otro hombre.
 Bea no insiste:
--¡gracias, tu boda me va a ayudar a recuperar a mi hija¡  --Bea amenazante.
Y se va. Alejandro abraza a su hija y Eros lo abraza a él:
--aún estás a tiempo, si no quieres no nos casamos…
Alejandro ama a ese hombre y por primera vez besa a un hombre en la calle. Y no pasa nada. Nadie dice nada. Alejandra los mira sin saber qué significa eso y no le da importancia.
--te amo y en un mes nos casamos. En concreto faltan 28 días 
Eros suspira enamorado, piensa en ese Emilio que nunca logró la amistad de su guapo hermanastro y ahora se va a casar con él. Alejandro abraza a su hija y besa a Eros…






En la noche Alejandro en boxers entra en el baño. Eros está en la ducha. Se sorprende al darse cuenta que Alejandro lo está mirando con deseo. Eros no puede creer que ahora sea su hermanastro el que lo espíe. Se le nota las ganas de sexo a Alejandro:
--¿que tanto me miras?  --dice Eros con cariño.
--Eres muy guapo me la pones palote--dice pícaro y agarrándose la verga.
Eros sonríe sensual y sigue con la ducha. Alejandro mira como el jabón desliza entre las nalgas de ese perfecto culo. Le da un azote en el culo.
Eros aún no se acostumbra a ver a su guapísimo hermanastro en boxers. Desnudo. Tantas años oliendo esos viejos boxers y ahora lo puede oler a él directamente. Es un sueño.
--ahora vengo --dice girando la cabeza.
--te estaré esperando
Alejandro le guiña el ojo. Eros suspira enamorado. Tiene a ese hombre a su disposición y puede hacer lo que quiera con él. Alejandro tiene tantas ganas de sexo como él. Eros está muy sofocado. Sale recaliente de la ducha. Se mira al espejo. Le habla a Emilio:
--Alejandro te desvirgara... pero no hoy...
En el espejo está reflejado un rostro que no es el suyo y habla a Emilio:
--haciendo el amor con Alejandro cumplirás tu mayor sueño.
Y la cosa va en serio. No es una amistad. No es sólo sexo. Se va a casar con Alejandro. Alejandro quiere hacer el amor con él y Emilio tiene tantas ganas que no se anima a dar el paso. Va a la cama con Alejandro. Le encanta besarlo. Acariciarlo. Mamarsela. Que se la mame. Dormir abrazado a él. Nunca imaginó que se podía ser tan feliz.

20 días después… Eros llega a la casa con la compra. A esa hora Alejandra está en el colegio. Alejandro trabaja desde casa. Y Eros le dedica su vida. Eros oye la ducha.
--mi amor, ¿llegaste?
--si.
Eros camina hacia la ducha
 y se excita pensando en aquel día en su adolescencia que lo vio desnudo.  Y ahí lo tiene. Es un Dios. Desnudo. Sus cabellos mojados, el agua desliza por su fornido pecho. Su sexo. Resulta muy atractivo. Eros está muy cachondo. Siente que ya ha llegado el momento de acostarse con él aunque le hace gracia casarse de blanco y virgen.
--te duchaste y no me esperaste. No se vale.
Los dos se miran con complicidad.
--pues vente.
Y Eros no puede evitar pensar en cómo Alejandro despreció a Emilio. Y a Eros le deja disfrutar de su cuerpo todo lo que quiera. Los interrumpe el timbre. Va a abrir Eros. Alejandro sale desnudo, mojado. Agarra una toalla. 
--¿quién era?
Eros le entrega un sobre.
--solo había esto.
Alejandro lo abre. Es una invitación de boda. Dani y Bea se casan. Alejandro la rompe rabioso. Le duele que su hijo se haya puesto en su contra por no aceptar a quien ama pero Alejandro no está dispuesto a que nadie le diga a quien puede amar. Y ama a Eros. Esa noticia lo ha puesto furioso. Esta dolido pero Eros lo calma con sus besos y con sus caricias. Alejandro lo mira con cara de degenerado. Necesita desahogarse.
--Por favor... no me rechaces más... --jadea --hoy te necesito más que nunca... por favor...
Y Eros nunca imaginó que un hombre guapo, su hermanastro, le suplicara para hacer el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario