lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 16




Emilio camina por el barrio de Alejandro pensando en lo que ha cambiado su vida. Se ha fijado en cómo lo miran los chicos y en especial en los lavabos intentando ver lo que se esconde en esos pantalones. Su cuerpo se ha transformado por la cirugía. Lo ha musculado en gimnasio y un coach le ha enseñado a caminar como un hombre irresistible. Ha perdido toda la pluma. La primera vez que se vio al espejo se gustó y se dijo:
--soy el Dios Eros.
Ha comprado una identidad falsa. Tiene documentación como Eros. Es un hombre nuevo. Le da seguridad sentirse deseado pero sigue siendo tímido. No soporta las miradas de los demás y no le gusta que le hablen. Sabe que puede tener a un hombre guapo y, aunque sus labios están secos y su cuerpo es virgen, le gustaría vivir su primera vez con Alejandro. Se ha preparado sólo para él. Él no es un desconocido. Él no que da miedo. Lo desea demasiado y el deseo lo hace valiente. Nunca le ha gustado nadie como él.
--Ale... Ale 
Ha pasado la más de la mitad de su vida suspirando por ese hombre y hace años que no sabe de él. Tiene muchas ganas de ver a su hermanastro.
--¿le gustaré? porqué no? 
Lleva el rostro del primer amor de Alejandro y quiere con eso revivir ese primer amor y que sea rápido pues le urge tener amor y sexo. Hay un brillo de venganza en sus ojos por lo mucho que su hermanastro siempre lo despreció.
-- se cansó de decir que no somos nada pues ahora podemos ser... ¡¡amantes¡¡ ¡¡y como lo voy a gozar¡
Y sin dejar de pensar en el cuerpo desnudo de él en la ducha de repente se lo encuentra muy triste en una plaza con su pequeña hija. 
--esto si es una feliz coincidencia--dice para sí.
Siente celos al verlo con la hija que le dio Bea pero también deseo. Se acerca a él. Tiembla como si fuera la primera vez que se acerca se acerca a ese hombre. Al tenerlo tan cerca. Se le acerca por atrás y es puro fuego. Ese culo le gusta y mucho.






Alejandro se siente observado y se gira. Se le desencaja el rostro. Ha sufrido un fuerte impacto. Alejandro lo mira con intensidad y Eros  tiembla. Su pelo está totalmente blanco y lo enciende aún más. Le gusta más que antes. Ese hombre le ha golpeado el corazón. Se nota que es un hombre triste pero cada vez más guapo.
--¡¡como me gusta el condenado¡¡ --dice para sí excitado.
La pequeña está jugando.  Rafi esta ahí también. Lleva un niño de la misma edad de su nieta. Se ocupa de ellos y no se preocupa de Alejandro. Esos niños son su luz. Su nieta y su hijo. Ese hijo que fue concebido en un baño. Rafi recuerda ese momento con vergüenza y deseo. Dani es un chico muy guapo y le ha dejado un gran recuerdo. Cree que su nieta es la tía de su hijo. No imagina que en realidad son hermanos. Dani embarazó a madre e hija.
Alejandro ha sufrido un gran impacto. No es capaz de decir nada. Se sienta en un banco. No cree que ese hombre sea real. Cree que es una alucinación.
Y Eros comienza con el coqueteo. Es el momento de poner en práctica lo que ha aprendido. Se siente al lado de él y pone su mano en su muslo cerca de la entrepierna. Ya sólo con eso Eros vibra. De hecho vibra sólo con mirarlo y es que nunca gozó tanto. Nunca pensó que estaría tan cerca de ese hombre, que lo pudiera tocar y él no lo regañara. Sólo  mira sorprendido. Está en shock. Eros trata de seducirlo:
--¿que hace un hombre tan guapo solo?
A Alejandro  le sorprende el deseo de ese hombre. Es como si su primer amor hubiera vuelto. Sólo él  lo había hecho sentir tan deseado, tan importante como le está haciendo sentir Eros.
--¿me ves guapo? Soy un viejo .
Alejandro se va relajando. Sabe que no es su primer amor aunque se le parezca. Le gusta que un hombre tan guapo lo mire con esa devoción. Y es que al tenerlo delante a Emilio se que olvida el rencor. Ese hombre es su todo.
--me gustan tus canas. Seguro que eres más guapo ahora que antes.
--pues tendré que mirar a los hombres porque con las mujeres no he tenido suerte. Todas me dejan. Todas me abandonan , no sirvo como hombre. 
--no te saben valorar --dice acariciando su mano.
Eros siente deseo y a la vez ternura. Acaricia la mejilla de ese hombre tan triste.
--esos ojos nunca deberían estar tristes. Veo en tus ojos que eres muy buena persona y nadie merece la felicidad más que tú. Yo daría mi vida por estar al lado de un hombre como tú.
Alejandro está muy sorprendido por la manera que le habla ese desconocido pero se siente bien.
--damos una vuelta? --Alejandro
Eros suspira feliz. Dice que sí. Y Alejandro sonríe. 
--tienes una sonrisa muy bonita. Siempre deberías sonreír. --Eros.
Alejandro le guiña el ojo y Eros se derrite. Alejandro se acerca a Rafi para pedirle que se quede con la niña mientras da una vuelta con un amigo. Eros siente que todo lo que ha hecho ha merecido la pena. Está feliz al lado de su guapo  hermanastro.
--no me has dicho tu nombre. Yo soy Ale. Alejandro.
--yo soy Eros.
Y Alejandro le ofrece su mano. Sonriente. Eros se estremece al sentir esa mano que por primera vez su hermanastro se la da sin asco. 
--y dónde quieres ir? Eres nuevo en el barrio. Me habría fijado.
Eros le guiña el ojo.
--¿que tal a tu casa?
Eros sonríe seductor. Alejandro traga saliva  pero no se hace rogar. Y están los dos solos. Eros ha ensayado con un maniquí. Tiene miedo que se note su inexperiencia. No ha querido ensayar con otro hombre pues quería llegar virgen a Alejandro. Eros besa la boca de él que se le entrega herido. Eros vive un sueño. Por primera vez saborea los labios de un hombre. Los de Alejandro.  Alejandro también esta nervioso así que no se percata que sea la primera vez para ese hombre tan guapo. Los dos se dejan llevar por la pasión  y jadean como bestias mientras se desnudan. Eros está feliz... cumplió uno de sus mayores deseos como Emilio: volver a verlo desnudo. Jamás pensó que tendría para él aquella parte genital que tanto le gustó. Y la besa y la traga hasta que ya es una larga gorda y dura y Ale se la chupa a él. Los dos se disfrutan. Y Eros disfruta acariciando y chupando ese culo que siempre le ha vuelto loco y era una parte que jamás vio sin ropa y ahora lo está viendo. Lo está acariciando. Lo está lamiendo. Es el día más feliz en la vida de Eros. Ahora sí está volviendo a nacer. Está renaciendo en esa cama. Es un punto y aparte en su vida. El primer día del resto de su vida. Alejandro se tira encima de él. Besa sus labios. La verga de Alejandro  roza el trasero de Eros que llora de felicidad. Se siente en la gloria. La  verga de Alejandro roza en culo de Emilio.
De repente la imagen de su novio muerto se le aparece y  se aparta. Se levanta sofocado y jadeando .
--perdón, no, no... no puedo... mejor te buscas a otro…
Alejandro se empieza a vestir:
--será mejor que te vayas, perdón si te he hecho perder el tiempo... te pagaré lo que quieras por tus servicios.
Eros se ha quedado en shock. Ya veía perdida su virginidad y se ha quedado con  las ganas pero ha sido un sueño estar así con ese hombre. Nunca imaginó que llegaría tan lejos con su guapísimo hermanastro .















Por su lado, Dani se sorprende al ver a Bea llegar a su casa.
--¿¿qué haces aquí? 
--¡me tienes que ayudar... tu papá me quiere quitar a mi hija¡
--¿de qué hablas? Tú la abandonaste al nacer para irte con un hombre.
--¡pero me arrepentí  y tu padre no me deja que la vea¡ 
--hace bien... la niña se convertirá en una perdida como tú.
Bea está desesperada:
--¡¡yo soy la madre y tu padre no tiene ningún derecho a quitarme a mi hija¡
--claro que sí porque lleva su sangre. Es su hija. él tiene más derechos como tú pues él la ha cuidado.  él es un buen padre. Creeme que la niña estará mejor con él que contigo.
--¡¡no porque tu papá no es nada de mi hija... ella lleva tu sangre porque es hija tuya¡¡
Dani mira a Bea con el rostro desencajado:
--¿¡qué qué tontería estás diciendo?¡ ¡¡tu hija es hija de mi padre¡¡
--¡¡no lo es... es tuya y estoy dispuesto a obligarte a hacerte una prueba de sangre¡¡
Dani se lleva las manos a la cabeza:
--¡¡mi padre está convencido que él es el padre de tu hija así que ahora no me vengas con esas¡¡
--¡tu padre siempre supo que él no podía dejarme embarazada porque él es estéril ¡¡ ¡¡tu padre no puede tener hijos¡¡
Dani se le ríe:
--¡¡eso sí es una tontería y de las gordas¡¡ ¡¡prueba de que estás delirando soy yo¡¡ ¡¡por favor... si mi padre no pudiera tener hijos como nací yo¡¡
--no es mentira, tu padre es estéril...
--¿¿y yo?
Hay tensión entre ex madrastra e hijastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario