domingo, 21 de junio de 2020

Capítulo 2


La tensión se puede cortar con un cuchillo. Emilio está feliz de estar solo con Alejandro. Lo espera para cenar. Éste llega y se encierra corriendo a su cuarto. Emilio lo sigue. Llama a la puerta. Está cerrada y el otro no le abre.
--¿¿que quieres?¡ --le dice brusco.
Emilio se asusta pero le gusta mucho e insiste porque quiere estar con él:
--¿no vas a cenar? Te esperaba.
--¡no... ya cené¡
Emilio se siente triste. Además le preocupa que sospeche algo.
--no pasó... nada... no hay nada raro –trata de justificarse el que no puede dejar de pensar en el cuerpo desnudo de su guapísimo hermanastro.
Frustrado se encierra en su cuarto y se masturba pensando en el cuerpo desnudo de su guapísimo hermanastro.
 Mario casas es Aaron

Al día siguiente, Emilio le toca gimnasia. Siempre ha sentido algo bien rico cuando sus compañeros estaban en las duchas pero ahora el deseo es mucho más fuerte. Desea tener sexo. El cuerpo desnudo de Alejandro lo ha puesto recaliente. Su favorito es Alejandro pero esta cachondo y le apetece ver a sus compañeros desnudos. Casi no lo puede disimular. Siempre hay risas, burlas. Él no hace caso. Normalmente nadie se quiere poner a su lado en la ducha. Ese día faltan duchas y no hay más remedio. todos los compañeros se pelean para no ponerse al lado. Emilio finge que no se da cuenta.
--este se debería ir con las chicas... nos va a violar –dice finalmente el que se pone a su lado.
Todos se ríen. Este chico mira a Emilio y le dice:
--ojo con mi culo... como te me acerques te mato.
Emilio está pasando por un apuro porque su cuerpo le está traicionando. El chico de al lado se da cuenta de lo que le pasa a pesar que Emilio se quiere tapar con la toalla. Le arranca la toalla y le da una patada y lo lanza en medio del pasillo y todos se ríen de él:
--¡se le ha puesto dura... es verdad que es maricon¡ --dicen todos.
Aaron, el que estaba a su lado en la ducha, se le acerca y le dice:
--¡¡como vuelvas a entrar a las duchas te hacemos un escándalo¡¡
Emilio trata de levantarse y acercarse a su ropa pero sus compañeros lo van pateando  y no lo dejan levantarse. Empieza Aaron. Se le mea encima,  en toda la cara,  y le siguen los demas.
Emilio se queda en el piso llorando entre las  burlas de sus compañeros.
--¡¡la próxima vez te quitamos la ropa para que todos vean ese asqueroso cuerpo de maricon que tienes¡ --aaron.


Alejandro está en la universidad. Orestes sale a su encuentro muy amistoso:
--¿y bien? Ya te diste el gusto con la devora hombres ¿eh? Ves como yo tenía razón. Pero no te hagas ilusiones, esta nos ha probado a todos pero nunca repite.
--no puede ser, no puede ser que una mujer no quiere que la amen.
--hay mujeres que han nacido para casarse y otras para que nosotros nos divirtamos. Tu ya has tenido tu trozo del pastel, no te puedes quejar.
--¡pero es que me gusta mucho... yo... no sé siento algo más... yo creo que es una chica que sufre que está deseando que la amen.
Orestes se le ríe:
--no le salgas a esa con estas tonterías que vas a ser el hazmereir de toda la universidad.
A Alejandro sonríe y es que Débora acaba de hacer su entrada entre miradas de todos los chicos. Alejandro va corriendo hacia ella. Orestes lo deja por imposible. Alejandro se acerca muy cariñoso a Débora que lo ignora.
--mi amor... ¿que haces luego? ¿comemos juntos?
Alejandro la trata como si fuera algo de él y Débora lo mira extrañado:
--¿¡a ti que te pasa?¡ ¡¡yo no soy nada tuyo, no tengo porque salir contigo, no le veo el caso¡¡
Alejandro la mira triste. Le duele que haga como si no lo conociera.
--bueno... es que después de lo de ayer pues yo pensé... creo que tú y yo.... --Alejandro está nervioso y a veces se le va la voz.
Ella se le ríe. Lo trata con mucho desprecio:
--¡¡si tuviera que comer con todos los hombres con los que me he acostado pues como que no podría salir del restaurante¡¡
Débora se iba a ir riéndose pero él la agarra del brazo y le dice con dulzura:
--estoy seguro que está vida no es la que quieres llevar, yo estoy dispuesto a olvidar tu pasado. Estoy dispuesto a ser tu novio. Dejame demostrarte lo bonito que es el amor..
Débora ríe:
--novia yo de ti¡ni loca¡ ¡¡y me sueltas¡¡
Alejandra la suelta y le dice:
--pero piénsalo... no creo que de verdad te guste ir de cama en cama.
Débora lo mira amenazante. Justo entre ellos pasa un chico muy feo en el que nunca se fijaría y se lanza sobre él. Lo besa para sorpresa del chico que cree que sueña y se lo lleva al baño y ahí fornican para que todos se enteren.  Es algo muy rápido que deja al chico feo en shock. Todos lo felicitan. Débora  camina como si fuera una diosa. Alejandro la mira lloroso y ella se le ríe. Orestes se acerca a su amigo. Se sorprende al ver que su amigo sufre.
--¿vas en serio?
--sí... Orestes... creo que me estoy enamorando de esa mujer.
Orestes no da crédito a lo que oye:
--¿¡pero tú has visto?¡¡ se acuesta con cualquiera¡¡¡ olvídala o vas a sufrir mucho, a parte de hacer el ridículo.
--yo quiero intentarlo. No me gusta ver como esa chica echa a perder su vida. Estoy seguro que puede hacer que me ame.
Orestes lo mira burlón. Le pasa lel brazo por los hombros y van al aula.

A la hora del recreo, Aaron y otros compañeros de Emilio se ríen de él que están solos en un rincón. Comienza Aarón y los demás le siguen. Se tapan la nariz y hacen gestos de hacer pis. Aaron se aleja de sus amigos cuando ve a una chica... Es Rafi, la chica más guapa del instituto. Se acerca a ella muy coqueto:
--¿Cuando me vas a dar el sí, princesa.?
--Nunca –dice ella y se va con su amiga.
--va a ser mía... Rafi será mi novia--dice a sus amigos.
Rafi y su amiga hablan.
--tu debes estar loca. Rechazas al más guapo del instituto.
--tú sabes que a mi me gusta otro --dice mirando a Emilio.
--no puedes estar hablando del rarito¡ él ni te mira y ya sabes lo que dicen de él.
--Eso es porque no ha conocido una mujer de verdad. Yo estoy segura que ni él se me podría resistir.
--¿te gusta él o lo que quieres demostrar es que ningún chico se te resiste?
--No sé. Da morbazo eso de estar con un chico que dicen que es gay. Además es majo y no quiero que me lo echen a perder.
--¡¡pero es muy feo¡¡
--No sé...sea por lo que sea pero quiero salir con él.

Al llegar a la clase, sus compañeros lo miran burlón y Aaron repite ese gesto de taparse la nariz. Emilio se sienta  en su sitio solo entre risas. Emilio recibe un papel. Lo manda Rafi. Él se sorprende:
--”¿quieres ser mi novio?” --le escribe.
Rafi lo mira seductora y él siente asco.
--ser su novio sería una manera de demostrar a todos que están equivocados conmigo –piensa.
Se pasa toda la clase nervioso pensando si debe aceptar o no a Rafi. Ésta se le acerca a la salida.
--¿y bien? ¿ya te has decicido? Me imagino que no me vas a decir que no... todos quieren salir conmigo pero ese honor te lo doy a ti.
Emilio no siente nada, nada bueno almenos. Aaron se acerca a ellos y da un empujón a Emilio y le dice:
--¡no molestes a mi chica, maricón¡
Rafi es la que saca la cara por Emilio y dice:
--¡no lo insultes. él es muy macho. él es mi novio¡
--¡no es verdad¡ --Aaron.
Emilio no dice nada, está muerto de miedo. Rafi se siente orgulla de conseguir algo que parece imposible y besa al asustado Emilio. Es un beso apasionado por parte de ella. Y a Emilio le entran ganas de vomitar. Aaron se va molesto. Para Rafi es un triunfo aunque Emilio no le responde. No deja de pensar en su hermanastro desnudo y esos sentimientos le hacen arder. Se va corriendo dejando a la chica muy confundida...
--¿y ahora? Somos novios o no...? --se pregunta confusa.

Al llegar a casa, Emilio se excita al escuchar la ducha. Se queda pegado en la puerta oyendo como el agua cae en el cuerpo desnudo de su guapisimo hermanastro. Oye sus gemidos disfrutando de la ducha. A Emilio se le pone bien gorda y se va tocando. Se acaba masturbando pegado a esa puerta escuchando la ducha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario