lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 14


Dani se abrocha los jeans extasiado después de haber cogido con Rafi. Están en el baño del hotel. Con todos los invitados de fiesta. Ella no puede creer que lo haya vuelto a hacer. Como mínimo ha tenido mejor suerte y el primero en toparse ha sido joven y guapo  No mira a los ojos a él. Se siente sucia.
--¿¡qué he hecho?¿qué?
Rafi se arregla la ropa con vergüenza.
--solo ha sido un rato de diversión. No es para tanto. En una hora ninguno de los dos nos acordaremos.
Él que sl chico no le preocupe ella hace sentir peor a la mujer. Él se dirige a la puerta.
Rafi lo llama. Él no se gira. Ella dice con pena:
--yo asumo mi culpa., me deje llevar pero lo necesitaba. Por favor, que no se entere nadie. No se lo digas a mi sobrino.
A Dani le excita haberlo hecho con madre e hija. Siente que así se desquita por esa boda que no le gusta. Deja a la mujer llorando y muy contento se une a la fiesta. Roger se alegra de  verlo. Se abrazan. Bailan. Beben. Roger lo toca mucho y Dani no dice nada. Adora a su amigo.

Al cabo de unas horas ya la fiesta ha acabado. Emilio se tumba en la cama, agarra su tesoro. Huele esos calzoncillos viejos lamentando  no tener los de la boda. No deja de pensar en Alejandro, en su soledad, en su virginidad, en sus ganas de amor, sexo. Piensa en el cuerpo desnudo de Alejandro. Su culo. Esa cremallera  subiéndose. Se introduce si juguete mientras tiene los calzoncillos de Alejandro en la cara

Mientras Alejandro padre ha puesto la television y comprueba el boleto que compró en la mañana. Se pone como loco.
--¡¡me ha tocado¡¡¡me ha tocado¡¡
Emilio sale alertado por los ruidos. En calzoncillos y molesto por la interrupción El viejo salta:
--¡¡soy millonario... soy millonario¡ --dice mostrando el boleto que él tiene.
Emilio comprueba que efectivamente coincide con el número premiado.  Y son tres los boletos. Alejandro padre está feliz:
--¡¡soy rico¡ ¡¡ya no tendré que seguir viviendo contigo degenerado ¡ ¡¡¡yo, mi hijo y mi nieto viviremos como reyes¡¡
Pero de repente el hombre siente un dolor en el pecho y cae desplomado al piso. Emilio mira sorprendido: el hombre ha muerto. Los boletos premiado a sus pies. Emilio clava su vista en esos boletos que valen una fortuna.

Alejandro padre ha quedado en el piso muerto. Emilio está muy asustado pero además agitado con los boletos que valen una fortuna en sus manos:
--el destino se pone de mi parte.
Mira el cuerpo de su padrastro. No quiere sentir culpa:
--Dani y Alejandro no merecen ese dinero como yo. Ellos serán felices. Yo jamás he conocido la felicidad y con toda esa fortuna podré hacer mis sueños realidad. Ese dinero será mío.
Piensa en darles un boleto pero tendría que dar demasiadas explicaciones.
-si se portan bien conmigo ya veré yo la manera de ayudarlos.
En seguida guarda los boletos  en un lugar seguro. Luego avisa a las autoridades.

Mientras el cuerpo de Alejandro es retirado de su domicilio. Las autoridades le informan que luego de la autopsia les darán el cuerpo para el sepelio. Una vez ya acabado todos los trámites Emilio toma su celular para llamar a Alejandro:
--sigue sin cobertura.
Emilio piensa en el cuerpo desnudo de Alejandro en la ducha 20 años atrás, Cuando recién coincidió en el lavabo con él y se estremece pensando en las cosas que logró hacer con su guapísimo hermanastro en sus sueños:
--¡¡con ella si hace esas cosas y más¡¡ ¡¡esa puta le hará mil y una maravillas de las que yo sólo puedo soñar¡¡ ¡¡maldita¡¡
Emilio siente un gran desprecio hacia esa joven por el hecho de acostarse con Alejandro. Algo que él siempre ha deseado hacer y se ha tenido que conformar con gozar de lejos del cuerpo del guapo cuarentón. Marca una y otra vez porque nada le gustaría más que interrumpir a la pareja en el acto pero se da por vencido.
--nada... apagado... claro... no querrá que los molesten.
Y Emilio se muerte de celos  y excitación imaginándose al cuerpo desnudo de Alejandro abandonado a la pasión junto a su esposa.
--es que si depende de Alejandro enterramos a su padre y él ni se entera. Así que a mi me toca hacer todo lo posible por localizarlo. Que pena interrumpirlo.
Sonríe pícaro. Su padre tiene la tarjeta del hotel donde pasan la noche de bodas y se presenta en el hotel. Lo hubiera gustado poder llegar a la habitación pero no le dan esos datos. Si avisan a Alejandro.


Hasta que llega Alejandro. Se ve sofocado y que se ha vestido rápido. A Emilio le excita saber que estaba desnudo y  se alegra hacerlo interrumpido.
--¿¡¡¡que pasó?¿¡qué la pasó a mi papá?
--parece que fue un infarto.
--¿¿pero cómo?¿¿porqué?
Y Emilio calla lo de la lotería.
--no sé... debió ser la emoción por tu boda.
Y Alejandro se derrumba y Emilio aprovecha la ocasión para ponerle la mano sobre los hombros. Le excita tocarlo, Alejandro se aparta de él con desprecio:
--¡¡no vuelvas a tocarme en tu vida¡¡ ¡¡la muerte de mi papá sólo tiene algo bueno... no te veré jamas¡¡ ¡¡no quiero que te acerques a mí ni a mi familia¡
El hombre se va furioso y ese culo en jeans lo enferma. Es una visión que le encanta. No hay  nada del cuerpo de Alejandro que no le guste. Babea por ese culo. Lo mira con cara de libidinoso que tiene que frustrar porque el hombre se gira.
--¡y ni se te ocurra aprovechar que no está mi padre para tocar mis cosas¡
--pero si no dejaste nada.
--¡para que no te pajearas con ellas degenerado. Te lo advierto. No entres en mi cuarto¡
Y a Emilio le duele la orden.
--oye que es mi casa.
Alejandro está furioso.
--¡Si me entero que tocas algo te mato¡
Alejandro se va y Emilio queda dolido. Más que nunca está convencido que fue buena idea quedarse con los boletos  ya que con él cumplirá sus sueños. Piensa en satisfacer su sueño de coger con un hombre guapo y además quiere  vengarse de Alejandro.
Esta dispuesto a ofrecerle todo lo que ha tocado a cambio de una noche de sexo.
 ---Quiero verlo en mi cama. Y que me haga esas cosas que nunca haría conmigo.
Se siente poderoso por poder obligarle a hacer algo que quiere. También es una manera de vengarse por haberlo humillado. Y piensa en la manera desesperada que Alejandro insistió en que no tocara las cosas que dejó, como si hubiera algo oculto. Y él, que ha entrado mil veces en ese cuarto, no ha visto nunca nada que valiera la pena. Ese cuarto se ha convertido en un trastero. Alejandro no dejo nada personal  Registra toda la habitación hasta que se da cuenta que en el armario hay un compartimiento oculto. Está seguro que eso es lo que no quería su hermanastro que encontrara. Siente que el corazón se le va a salir de la garganta y que está apunto de descubrir el secreto mejor guardo de su guapo hermanastro. Encuentra una caja con cartas y fotos. Fotos de un chico muy guapo . Solo y con un joven Alejandro. Abrazados. Besándose. No da crédito a lo que ve.
--Alejandro tuvo novio?
Y se fija en su nombre y recuerda ese tatuaje de una k dentro de un corazón que tiene su hermanastro en la zona genital.
-¡Kilian¡¡ se tatuó su inicial cerca de la verga¡¡
Y hay muchas cartas. Esta toda la correspondencia de la pareja.  Las lee una a una con ojos llorosos. No eran de la misma ciudad. Se conocieron en una revista a las 14 años y se conocieron en persona a los 16. Perdieron la virginidad juntos . Es un gran amor. Cartas llenas de amor. De ilusión. De sueños. Cartas truncadas. Está el recordatorio de defunción del guapo chico. Se ha contagiado de ese amor y le duele que el chico haya muerto. Encuentra la última carta que le mandó a Alejandro. Era la despedida. Sus padres no aceptaban que fuera gay y lo querían mandar a un centro de esos cristianos para 'curarlo' y en esa carta le decía que se iba a suicidar y que le había mandado un paquete con todas las cartas y fotos que le mandó Alejandro por si las quería de recuerdo.
Unas lagrimas deslizan por sus mejillas. Ni en sueños vivirá un amor así. Mira la foto impactado por la historia. Trágica pero muy bonita. Le conmueve pensar lo mucho que habrá sufrido su hermanastro. Cuando lo conoció no pensó que llevaba una pena tan dura reciente.  No deja de mirar las fotos del chico.
--era tan joven y tan guapo.
Pero se cambiaría por él sin dudarlo ya que aunque murió con 18 años amó y fue amado --su vida si mereció la pena. No como la mía.
Y esa frustración de que jamás lo amaran, que el hombre de su vida lo detesta es algo que lo destruye. Mira esa foto mientras algo pasa por su mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario