lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 18




Dani está muy molesto con su padre. Alejandro sufre al pensar que sabe la verdad:
--hijo, yo soy tu padre.
--Lo sé, pero me sacaste a mi hija. Yo no tengo la culpa que te hicieras una vasectomía porque no querías tener más hijos. Aunque supongo que eso fue cosa de mi mamá.
Alejandro respira aliviado:
--¿eso te dijo Bea?
--sí.
Alejandro se ha sacado un peso de encima. -
-y ahora que sabes que es hija tuya ¿me la vas a quitar? Eso quiere Bea ¿No?
--yo lo que quiero saber es porqué no me lo dijiste...
--Dani ¿a caso tú querías saberlo? 
Dani se sienta en el sofá, Alejandro con él. Le pone la mano en el muslo muy paternalmente.
--tú eres mi vida hijo y si tú hubieras amado a Bea yo me habría retirado pero para ti ella no significaba nada. Eras tan joven. Yo le podía dar a tu hija lo que tú nunca le darías un hogar. Yo estaba seguro que Bea y yo seríamos felices.
--pero ¿y si no es mi hija?¿como sabes que es ni hija?
--si no me hubiera casado con ella, Bea habría abortado y yo quería esa niña. Sentía que era tuya.. Bea no lo sabe. Con una lata de cerveza de la que bebiste hice un adn. Yo ya amaba a esa hija y no la hubiera desamparado pero me hacía mucha ilusión que llevara tu sangre. Eres toda mi vida, hijo..
Dani acaricia a su padre con mucho cariño:
--Bea sólo quería que le resolvieras el problema. Yo sabía que esa boda era un error
Dani abraza a su padre con todo el amor de un hijo:
--te juro que me hubiera encantado equivocarme..
--supongo que Bea te buscó para que me sacaras a la niña. ¿lo harás?
--Es tu hija. Nadie la podrá cuidar mejor que tú. Yo sé que tú la quieres y también lleva tu sangre.
Alejandro se pone serio, siente que su hijo se puede enterar en cualquier momento que no llevan la misma sangre y es algo que no quiere que se sepa:
--aunque no llevara mi sangre la querría igual. La sangre no hace el cariño.
--Las mujeres como Bea no merecen ser madres. Alejandra será feliz sin una madre si tú eres su padre. yo doy fe de eso. Eres el mejor padre del mundo.
Padre e hijo se abrazan llorando.
--nadie te quitará a tu hija, yo te apoyaré. Hice algo que estuvo mal pero te servirá de prueba.
--¿que hiciste?
--Le dije a Bea que si se acostaba conmigo la ayudaría...
Alejandro se levanta del sofá atormentado:
--¿lo hizo?
--si papá y era la prueba que necesito para saber que no es digna de la niña. Papá, ella te humilló a ti y era lo justo.
Dani se despide de su padre con un abrazo. Cuando Alejandro se queda solo siente que las paredes se le caen encima. Luego pasa largo rato pensando en Eros. Tiene su número de móvil anotado en un papel y tras pensar mucho si llamarlo o no decide llamarlo.

Eros siente que el corazón se le va a salir por la garganta al ver que lo llama Alejandro.
--te necesito.
--voy ahora mismo.
Feliz y excitado Eros va hacia la casa de su guapísimo hermanastro que lo espera ansioso sin sospechar a quién está metiendo en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario