lunes, 22 de junio de 2020

Capitulo 13


Es la boda de Bea y Alejandro. Todos son nervios en el Registro Civil. Emilio mira fascinado a su guapo hermanastro que está muy ansioso. El padre está con él.
Emilio está nervioso y excitado. Alejandro está guapísimo y Emilio no deja de pensar en su primera boda y en esos calzoncillos que son su tesoro.
--¿Y aún se hará?
Le excita la idea de poder lograr unos  calzoncillos con el aroma reciente de su adorado y guapo hermanastro. Nadie lo presenta y está detrás de su padrastro y hermanastro. Lástima que no se le vea el culo. Emilio nunca ha deseado a nadie como a él. Nunca le ha gustado tanto un hombre. Emilio es el gran ignorado. Rafi es la que se acerca a él. 
--usted es de la familia? --Rafi.
--soy el hermano del novio.
--¡hermanastro¡ querrás decir¡ --dice Alejandro con rabia.
--Yo soy Rafi, la madre de Bea.
Rafi lo va a besar pero Emilio se aparta. Y ella quiere decirle que se conocen pero se da cuenta que Emilio pasa de ella y a la mujer le apena. Es la única que no lo ignora. Orestes esta muy pendiente de su amigo. Le gusta llevar una doble vida. Prefiere que la gente no conozca su lado gay. Mientras se pueda seguir divirtiendo con Alejandro le da igual las  veces que se case. Disfruta su amor con cariño fraternal. Lo toca con deseo con la excusa de arreglarme el traje.
-ya tenemos que entrar... --le dice su padre al novio.
Padre e hijo entran. Orestes mira con mucho desprecio a Emilio.
--Ojo con tocarme el culo, maricón. Ese culo ni se mira ni se toca.
A Emilio le duele que todos lo desprecien cuando no les ha hecho nada. A Orestes jamás lo miró.
Todos entran en el registro civil, Bea entra del brazo de su primo Roger. Se acercan al juez. En el momento que iba a comenzar la ceremonia entra Dani. En jeans 

Bea y Alejandro se miran nerviosos seguro que Dani va a interrumpir la ceremonia. Dani se acerca a ellos. No mira a la novia pero besa a su padre con cariño.
--no estoy de acuerdo con esta locura pero siempre estaré a tu lado.
Alejandro le toma la mano feliz. Dani se sienta al lado de su abuelo. 

 Y acabada la ceremonia, Alejandro y Bea salen y los invitados les tiran arroz. Emilio va observando todos los movimientos de su guapo hermanastro . Los novios se besan. Dani abraza a su padre:
--gracias por venir, hijo.
--espero que no te hayas equivocado, papá.
Bea está tensa. Dani no le dice nada. Mira a su padre:
--bueno yo ya me voy..
--¿no vienes a la fiesta, hijo?
--te quise acompañar pero ya me voy..
Dani se va. Y luego es la familia de la novia quien los felicita. 
Alejandro marca las distancias com Emilioy sólo da la mano a su hermanastro muy fríamente y sin mirarlo a los ojos. Bea abraza a Emilio para agradecerle la felicitacion que a ella no le da. Emilio no la toca. Está quieto. Esa mano que ha tocado Alejandro es sagrada y no quiere que toque nada más. Rafi suspira. Emilio podía haber sido el padre de su hija. Luego de que la rechazara se acostó con el primer hombre que vio. Un hombre que le triplicaba en edad y nunca reconocería y que recuerda con asco. Esa primera boda de Alejandro cambió su vida. Le dio una hija de padre desconocido. Un recuerdo que la avergüenza y que le da asco. Y no puede evitar sentir frustracion. Todos se reunen en la recepción. Emilio ha mantenido su mano sin tocar nada. Nada más llegar al restaurante va al baño y se masturba pensando en Alejandro. Pocas veces le da la mano y no lo puede desaprovechar. Le gusta mucho tocarse la vega luego que Alejandro toque su mano. Es como si Alejandro tocara su verga y lo pone muy cachondo. Al salir se topa con su hermanastro que estaba en el urinario y lo ve subiéndose la cremallera. Una imagen que lo excita y que tendrá en mente a la que pueda masturbarse de nuevo. Alejandro lo mira con desprecio.
--tenias que ser tú. Enfermo. Te vas a tener que matar a pajas porque nadie se va a querer acostar nunca con alguien tan despreciable. Das asco. No podía creer que alguien se estuviera masturbando aquí pero siendo tú...
Emilio llora. Le duele su desprecio.
--no le he hecho nada. No me meto con él que me deje en paz.
También siente vergüenza porque no pensó que sus gemidos se pudieran oír y menos que sería el propio Alejandro.

 Los novios abren el baile. Rafi se acerca a Emilio:
--¿bailamos?
Emilio mira sorprendido a Rafi:
--no, no puedo.
Y se aparta de ella. Está pendiente drl guapo novio.
Ya no se hacen los sorteos y eso entristece a Emilio. . A sus  casi cuarenta años Alejandro esta más guapo que nunca. Esas canas enloquecen a Emilio. Le gusta así más que antes.  Cada día esta más guapo y lo desea más. Le da pena saber que ese hombre que tanto le gusta lo odie,  que jamas serán ni amigos. Se queda con las ganas de tener los calzoncillos que lleva. Rafi también se acuerda de eso. Sienta pena de ella y de Emilio. Los años lo han castigado físicamente. Es hasta calvo pero se comporta como el mismo adolescente que conoció. Rafi no soporta más y se va llorando. Se choca con Dani que piensa que una boda es un buen momento para coger y ha decidido ir a la fiesta. Ella se le lanza encima y lo besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario