lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 17









Eros mira sorprendido  como Alejandro, a 
medio vestir, agarra su billetera y saca unos billetes. Como Eros está serio saca más:
--espero que con esto sea bastante.
Eros se levanta totalmente desnudo. Se pone delante de él. Le toma la mano:
--si no es bastante te juro que otro día te pago lo que falte...
Alejandro cree que Eros va a agarrar el dinero pero  le cierra el puño con el dinero dentro:
--no soy una puta... no te iba a cobrar. ¿es que no crees en el amor a primera vista? te vi y me gustaste y te quise hacer feliz.
A Eros le duele ver a ese hombre que se siente acabado  
--te equivocaste de hombre. Yo no soy nada. Mis dos esposas me abandonaron por otro hombre. Mi segunda ex esposa me dejó con una recién nacida y no se ha preocupado de su hija hasta ahora.
Unas lágrimas deslizan por el bello rostro de Alejandro. Piensa en su novio muerto. En sus dos matrimonios frustrados  Eros lo acaricia con ternura. Alejandro se sienta abatido en la cama. 
--solo fui feliz una vez. Amé a un chico que se mató por sus padres. Tú me recuerdas a él. Nunca pude hablar de esto con  nadie. Por años no quise estar con un hombre y busqué formar un hogar  y sólo se han burlado de mi.
Emilio siempre deseó que su guapo hermanastro le abriera su alma  y es feliz de compartir ese momento con Alejandro. Le gustaría poder ayudarlo:
--Me gustas mucho y yo quiero ayudarte... sino es con sexo... no sé... ¿te preparo un café y charlamos de lo que quieras?
Alejandro sonríe y a Eros le encanta que su guapo hermanastro sea así con él. Es un sueño hecho realidad.

Mientras Dani mira a Bea molesto:
--si no me vas a decir la verdad vete. Me das asco, ¡¡zorra¡ más que nunca no creo que sea mi hija tu hija. Seguro que tú no sabes quien es el padre.
--sí lo sé... sólo me acosté por esas fechas conmigo y tu padre y sé que tu padre no es...
--¡¡ya basta porqué está claro que mi padre no es estéril porque sino no sería mi padre¡¡
Bea siente la tentación de confesar la verdad a Dani pero, pese a que va a luchar por su hija, no desea hacerla a costa de destruir a su exesposo y al hijo de éste:
--tu padre no puede tener más hijo porque después de nacer tú se hizo una vasectomía...
Dani mira a Bea sorprendido:
--mi papá jamás me dijo nada.
--pregúntale... dile si no es verdad  que después de ti no puede tener más hijos¡Dani... mi hija es tuya y me tienes que apoyar... se la tienes que sacar a tu padre¡¡ ¡yo haré todo lo que sea por ella¡
Dani la mira seductor:
--¿todo?¿todo?
--¡¡sí¡
--si te acuestas conmigo juntos lucharemos por la niña.
--¡¡no me puedes pedir eso¡
--¿porque? ¿no quieres a tu hija? además... ¿te has acostado con otros no?
--solo una vez. Me enamoré.
--bueno... pues uno más... --divertido.
Aunque siente asco de lo que va a hacer dice:
--está bien. Cuando quieras.
--¡¡ahora¡
La pareja entra en el cuarto. Bea se desnuda ante él. Él la mira con deseo y pese a que se entrega y obligada y no goza, a Dani no importa porque la hace suya con una brutalidad que la lastima y en realidad lo único que quiere es desahogarse él haciéndola sentir mal a ella. Dani se comporta como una bestia y hace sentir una prostituta a Bea. La mujer llora por dentro pero deja que Dani calme sus instintos de bestia en celo con ella.

Mientras sin imaginar que su hijo se está revolcando con su exmujer, Alejandro está ya vestido y se consuela con Eros. Los dos se comportan como amigos. Aunque no han hecho el amor, Eros se siente feliz de haber tenido a Alejandro desnudo, de haber lamido el cuerpo, el sexo de él. Lo ha besado Ya es más de lo que jamás pensó conseguir. Alejandro está vestido y Eros en boxers. Eros le ha preparado un café y están sentados en el sofá. Mientras toma su café, Alejandro toma de la mano a Eros. La ternura de él se le clava en el alma a Eros.
--no quiero que pierdas el tiempo conmigo. No soy el mejor hombre para ti. No te podré dar el placer al que debes estar acostumbrado,  ya te digo mis dos esposas me han abandonado porque no doy la talla en la cama.
--será porque eres gay.
Y Eros teme que se enfade. Pero no es así.
--tienes razón. En realidad yo tampoco he gozado con ellas pero tú debes estar acostumbrado a muchos hombres guapos y voy yo y no te cumplo. Debes creer que soy imbécil .
Eros lo besa y le parece inceible estar así con Alejandro. Estrecha fuertemente la mano de él:
--claro que no. Pienso que eres el mejor hombre del mundo y le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino   Me has cumplido con el mejor de los hombres. Nunca nadie me hizo tan feliz. Créeme si te digo que hoy es el mejor día de mi vida.
Alejandro lo escucha contento, le hace sentir importante. Jamás pensaría que detrás de ese hombre  tan explosivo está el hermanastro que siempre despreció.  Eros pone su mano en el muslo de él, le excita mucho tocarlo:
--Gocè mucho contigo a pesar que me dejastes a medias. Estar así contigo... es una forma diferente de disfrutar de un hombre tan maravilloso como tú y a mi me has hecho muy feliz. No necesito más..
Aunque le quema su virginidad con casi cuarenta años ese hombre es muy especial para él. Lo desea y mucho. Le gusta estar a su lado. La excitación de él anima mucho a Alejandro. Le ayuda  a vencer sus complejos:
--¿de verás? 
Alejandro sonríe con una sonrisa que cautiva a Eros. 
--no es por ofender pero creo que tienes mucha experiencia y yo no soy el mejor amante… -Ale
Eros besa las manos de ese hombre que tanto le gusta.
-- te juro que este momento está siendo muy especial para mi. Estoy disfrutando como si nos hubiéramos acostado y me encantaría acostarme contigo pero puedo esperar a que te apetezca y sino almenos podemos ser amigos. Te juro que con estar a tu lado, haberte sentido... ya he obtenido más placer que el que he obtenido toda mi vida.
Alejandro le sonríe ilusionado. Lo acaricia:
--yo no puedo ofrecerte nada. Sólo esto que ves aquí. Un hombre destruido, un hombre que no vale nada.
Eros pone sus manos en las mejillas. Le duele verlo tan mal y daría su vida por hacerlo feliz:
--a mi me gusta este hombre que eres y te quiero feliz para mi o para quien tu quieras. Hombre o mujer. Quiero seguir viéndote, ofrecerte todo lo que tú me pidas, lo que tú necesites.
--me gustaría mucho.
--¿y bien?¿qué es lo que quieres?
Alejandro lo abraza fuertemente:
--que te quedes así, conmigo... almenos un rato más.
Eros se siente feliz con ese hombre. No piensa en sexo. Es una forma más de gozar. Si se siente así sin sexo no puede imaginar lo que será con sexo. No tiene prisas por separarse de él. Es feliz a su lado.

Dani está feliz desnudo sobre su cama después de haberse acostado con la ex esposa de su padre. Bea se viste humillada:
--vamos ahora a con un abogado --dice ella conteniéndose las lágrimas--  juntos le sacaremos la niña a tu padre. Vamos a luchar juntos por nuestra hija.
Dani se levanta totalmente desnudo y mira a Bea con rencor:
-- ahora menos que nunca, guarra. 
--¿¿cómo?? ¡¡tu me has prometido que me ibas a ayudar¡¡
--¡¡si esa niña es mi hija no quiero que se críe con una puta como tú y si denuncias a mi padre yo mismo testificaré a su favor¡¡ ¡ningún juez te daré la tutela de la niña teniendo como amante al hijo de ex esposo¡
Bea está desesperada y trata de bofetearlo.:
--¡¡no me puedes hacer esto¡¡ ¡¡yo me he sacrificado por mi hija¡¡ ¡me daba asco estar con un cerdo como tú¡¡ ¡¡ninguna de las dos veces gocé contigo¡
--¡¡tú eres una zorra y si quieres saberlo... me acosté contigo para vengar a mi padre... que bueno que te he lastimado como tú a él¡¡ --dice Dani agarrando del brazo a Bea-- fuera de mi casa.
Dani no le deja ni agarrar la ropa. La echa a la calle desnuda.
 --¡¡vete y no vuelvas¡ Eres una guarra¡¡te acuestas con cualquiera¡
Ella está totalmente desnuda. Golpea la puerta y llora. Todos los vecinos sacan sus celulares. La graban. Dani sonríe victorioso. Le tira la ropa por el balcón y debe salir desnuda. Todo el barrio la graba y la insulta.

Alejandro está en su casa más feliz tras la visita de Eros. Va a buscar a su hija. Al volver a casa se encuentro con Dani. La pequeña se echa en sus brazos. Adora a su hermano.
--hijo, que sorpresa.
Alejandro se da cuenta que su hijo está molesto. Manda a la niña al cuarto.
--te voy a hacer una pregunta y quiero que me digas la verdad, papá. Sólo te lo preguntaré una vez.
--dale 
--¿me sacaste a mi hija porque no fuiste hombre para embarazarla tú a Bea? ¿es cierto que Alejandra es mi hija?
Alejandro está aterrado ante un furioso Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario