domingo, 21 de junio de 2020

Capítulo 5



Alejandro mira amenazante a Emilio que le duele el desprecio de su guapísimo hermanastro.
--¡no es una advertencia sino una amenaza. Cuando me case con Débora voy a salir de esta casa y espero que no nos veamos más pero hasta entonces aléjate de mi y de mi novia¡¡¡si nos molestas, yo diré a tu madre lo que se dice de ti y es algo que a mi me consta¡¡¡no creo que quieras que tu madre sepa lo que eres¡¡
Emilio se va avergonzado. Alejandro cierra la puerta alterado:
--¡paciencia, Ale... paciencia¡¡
La próximidad  de su boda con Débora le hace olvidar de todos sus problemas. Sonríe ilusionado.

Emilio se encierra sobre su cuarto y llora por las palabras de su hermanastro. Le duele que alguien que le gusta tanto lo desprecie.
No puede evitar que por su mente se le crucen imágenes de su guapo hermanastro desnudo y tampoco del culo de su hermanastro  que tanto le fascina. Está muy excitado y se masturba con esas imágenes en mente.


Emilio está en el vestíbulo del instituto. Su romance con Rafi ha callado algunos rumores, también le ha creado enemigos. Emilio no puede evitar que sus ojos se le llevan detrás de algún buen culazo.
Rafi llega a clase, Aaron no hace más que molestarla:
--yo te digo que tu novio es maricón ¡¡le gusta ver a los chicos desnudos¡¡
--¡¡eso no es cierto.¡
Emilio no se da cuenta que su novia ha llegado al centro ya que sólo tieno ojos para el culazo que tiene enfrente. Aaron sigue atormentado a Rafi:
--¿lo ves? Ni te ha visto. Mira con que ojos de guarra tu chico mira el culo de ese pobre ¡¡es un degenerado¡
--¡¡eso no es cierto¡¡
Emilio necesita de Rafi para que no se metan con él. A la hora del recreo siempre se encierra en el water a masturbarse. Habitualmente lo hacía pensando en sus compañeros desnudos pero ahora lo hace pensando en su hermanastro. Aunque también  se le atraviesa la imagen de ese culazo que acaba de ver. No sabe que desde que sale com Rafi,  Aarón lo sigue los pasos. Aarón entra el lavabo sin hacer ruido, Emilio está encerrado en el water que no tiene techo. Aaron asoma y hace varias una foto. Emilio se viene sin imaginarse que está siendo fotografiado y que Aarón tiene ya una buena colección.

Al día siguiente, Emilio ve las fotos que le hizo Aaron  repartida por todo el instituto. No hay nadie que no tenga una copia. Es el hazmereír de todo el mundo. En el aula ha colgado una fotocopia en grande y ha escrito: pensando en nuestras vergas.  Y hay una verga dibujada encima de la cabeza de Emilio como el texto de una viñeta. Es Rafi la que la arranca. Está dispuesta a desafiar al mundo. Se pasea con ese chico por todos lados. Estar con la chica que todos desean para un poco el golpe...


Semanas después... Orestes y Alejandro  están en un antro. Beben. Es la despedida de soltero de Alejandro.  Acaban en un reservado. Alejandro se tumba en un sofá  y Orestes se lo come con los ojos.  Acaricia el muslo de su guapísimo amigo y se va pegando a él.
--Que haces?
--Tranquilo. Relájate. Estás contigo.
Alejandro está muy borracho y Orestes se aprovecha de eso. Orestes trata de besarlo pero Alejandro no se lo permite.
--Que haces?
Orestes va desabrocha do los pantalones de su amigo. Alejandro está nervioso pero le gusta lo que pasa.
--Yo no soy gay --Alejandro nervioso.
--Ni yo. Los odio.
Y Orestes va besando la verga de Alejandro y los dos se retuercen de placer
--soy sólo unos trucos para tu noche de boda...
A Alejandro le gusta que su amigo se la chupe pero se levanta sofocado.
--lo siento..  no puedo.
Orestes se va frustrado pues le encanta el chico pero sabe que no se ha enfadado, que no se le ha entregado por miedo y eso lo tiene satisfecho. Sabe que más tarde o más temprano explorará ese bonito culo


Al día siguiente,  en una sencilla ceremonia eclesiástica, Alejandro y Débora se casan. Emilio, al lado de Rafi, no puede evitar sentir celos. Le da rabia que Alejandro lo mire por encima del hombro:
--¡¡yo voy a demostrarte a ti y a todos que soy como tu,  que soy un macho¡¡ --piensa para sí.
Ella lo nota ausente y le da pena:
--¿te pasa algo?
A Emilio le cuesta mucho que sus ojos no se vayan tras Alejandro que está muy guapo. Rafi lo acaricia para que lo mire:
--¿es que ya no me quieres?
--¿porque dices eso?
La adolescente está muy herida y dice:
--porque sólo tienes ojos para el novio.
--es que es mi hermano.
--¡¡no, no lo es¡¡no será que es cierto lo que dicen de ti¡¡?
Emilio sabe que debe seguir con Rafi para callar los rumores y eso le da fuerzas para seguir adelante con lo que pensó. Cierra los ojos, piensa en cosas que le excitan mucho: el cuerpo desnudo de Ale, su culo. Así logra dar a Rafi un beso que saca de dudas a todos.

Y llega el clásico de la boda. Se subasta la corbata. Pujan las dos madres.  Se la queda la de Emilio. La suegra se hace con el fajín. Orestes es el maestro de ceremonias.
--Chicas... la parte más emocionante.
Orestes se acerca  al novio con unas tijeras. Alejandro hace que no con la cabeza
--no se te ocurra.
--es la tradición --dice con cara de sátiro.
A Alejandro le incomoda más la situación por lo ocurrido la noche antes. No le molesta pero le pone nervioso el deseo de su amigo.
Emilio se pone muy cachondo al ver como Orestes entra en el pantalón de su hermanastro y corta los boxers y los exhibe.
--¡chicas...a pujar... son usados... quien los quiere¡
Alejandro se cubre la cara avergonzado. Emilio está cachondo  daría lo que fuera por esos calzoncillos. Rafi le está tocando el muslo y se da cuenta que se le ha puesto dura y es consciente que no es por ella sino por los calzoncillos de su hermanastro y Rafi quiere el honor de ser ella quien 'cure' al rarito.
-Yo los compro para ti si te acuestas conmigo -dice Rafo a un sorprendido Emilio.
Y Emilio está demasiado cachondo para decir que no. Sabe que no volverá  a tener cerca a su guapísimo  hermanastro  así  que tener sus calzoncillos usados es un sueño. Alejandro mira con mucho asco a su hermanastro mientras que Rafi se hace con el botín. Y eso que no ve como Emilio se lo quita de la mano a su novia y se lo guarda en el bolsillo del saco.

Emilio está muy cachondo con esos calzoncillos en su bolsillo. Alejandro le vuelve loco y cuando va al lavabo lo sigue. Hay mucha gente y no cree que se atreva a hacer un escándalo. Emilio se pone cachondo al verlo en el urinario y se pone a su lado. Le encanta su culo y le vuelve loco todo apretado mientras con sus manos se agarra esa hermosa verga que ha vuelto loco a Emilio.  Le excita ver como mueve su mano para escurrirsela y luego se la guarda y abrocha la cremallera. Emilio no tenía  pis pero  iba a fingir que hace. No llega a sacársela porque  Alejandro le da un empujón y le escupe en la cara.
--¡das asco. Ojala te mueras. Pronto todos sabrán lo que eres. Escoria¡
Y es cuando ve sus calzoncillos en el bolsillo del saco de Emilio y se enfurece
--¡eres un degenerado¡¡ un enfermo¡
Se los quiere quitar pero Emilio está dispuesto a defenderlos como su mayor tesoro. Alejandro se aparta y con un odio atroz dice:
--¡Pajeate mucho con mis calzoncillos porque es lo único que vas a hacer en tu miserable vida. Eres un monstruo y con esa cara nunca un hombre va a querer contigo. Vas a morir virgen. No encontrarás a nadie que te quiera desvirgar¡suicidate¡ le harás un favor al mundo. No queremos escoria como tú¡
Y le escupe en toda la cara de nuevo y se va.
Emilio llora. Se limpia con la manga . Se saca esos calzoncillos usados y los huele. Ese olor le devuelve la vida. Ese olor a lo más intimo de su hermanastro.
Se acerca a Rafi. Con ella va a callar lo que pueda decir Alejandro o cualquiera.
-me gustaría ir a un sitio donde estar a solas contigo.
Rafi  está feliz porque les podrá demostrar a todos que ganó:
--¿vamos a tu casa? No debe haber nadie.

Rafi y Emilio se miran frente a frente en la cama de él. Ella se va desnudando. él tiembla, de miedo y asco. La mira lo menos posible porque no se puede concentrar. Ella se desnuda ante él que no la mira. Él se da la vuelta y se desnuda, van a la cama. Emilio piensa en Alejandro. Se imagina que se la chupa. Piensa en esos calzoncillos pero no es capaz de hacer el amor con Rafi. Le da mucho asco.
--Lo siento. No puedo.
Rafi se siente muy humillada.
--Pues dame los calzoncillos de tu hermano .
y Emilio se aferra a ese tesoro.
--si no me haces el amor no vuelvas a clase. Voy a contar todo y te haré la vida imposible
Emilio prefiere no volver a clase. No puede seguir mintiendo y tampoco quiere perder su tesoro. Se va de su propia casa dejando histérica a Rafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario