domingo, 21 de junio de 2020

Capítulo 10






Dani está ya con una maleta en la puerta. Hasta el último momento espera que su padre le pida que se quede. Alejandro y Bea ya están vestidos.
--Ale, habla con tu hijo. No quiero ser la culpable de vuestra ruptura.
Alejandro se acerca a su hijo, le pone la mano en los hombros:
--hijo,  ¿dónde piensas ir?
--no es cosa tuya.--responde dolido.
--yo te quiero mucho...
--pero prefieres a ese cualquiera --dice con desprecio.
--¡¡Dani, yo espero que recapacites y aceptes a la madre de tu hermano, a mi esposa¡
--¡¡Nunca¡¡¡¡
--siento que me hagas elegir, Dani.
--¡¡quédate con tu amante, ya veo que la prefieres a ella a tu sangre¡¡ --le dice Dani con reproche.
Dani se va y Alejandro se queda en la puerta. Siente pena al recordar a ese bebé que aceptó con ilusión pero con esa misma ilusión espera al hijo de éste . Bea lo abraza por la espalda:
--no quiero que tu hijo se vaya por mi culpa..
Él se gira y la abraza:
--me duele pero los hijos abandonan el nido. yo espero que vuelva. En todo caso no tiene más derechos que nuestro hijo.
--pero es su hijo... No se lo podemos ocultar.
--no tiene caso. Además no te iba a creer y yo sólo le podría decir que es su hijo y no mío porqué yo soy estéril y más que nunca ahora no quiero que él no sepa que no lleva mi sangre.
--¿y entonces? --llorosa.
--entonces ahora vamos a recoger tus cosas, a hablar con tus madre... Yo espero que Dani con el tiempo olvide la mala imagen que tiene de ti.
--No va a ser fácil... he hecho cosas horribles... yo...
Alejandro la calla con un beso:
--el pasado está muerto. Ahora juntos vamos a escribir nuestro futuro. Yo estoy seguro que Dani va a querer a su hermano.
--a su hijo.
--¡¡No digas eso... tu hijo es mi hijo...¡ debemos olvidar que lleva la sangre de Dani. Piensa que es como un regalo que mi hijo nos da.
--si pero no sé cómo vamos a ocultar esta verdad por mucho tiempo.
--No tiene caso decir que tu hijo es de Dani. crearía un caos. Los dos apenas sois unos niños. Él no esta preparado para asumir esa responsabilidad.
--tal vez tienes razón.
--yo amo ya a ese niño que está en tu vientre y Dani tal vez ni quiera que nazca. Tiene apenas 18 años y estoy dispuesto a dar un hogar a ese pequeño que ya siento mío --dice acariciando el vientre de esa joven
--espero que nunca te arrepientas de esto...
--te haré la mujer más feliz del mundo.
Y se besan .


Alejandro ha ido a ver a su amigo Orestes y le pone al corriente de sus planes de boda con Bea. Orestes se enfada mucho:
--¡¡no puedes casarte  con una guarra que espera un hijo de otro de nuevo¡¡
--no ofendas a Bea... espera un hijo mío...
--¡¡no es tuyo¡¡
--es de Dani y entonces es como si fuera mío.
--No puedes estar seguro que sea de Dani.
--estoy seguro que lo es.
--y en todo caso ¿Dani sabe que te vas a hacer cargo de su hijo?
--¡¡claro que no, le tendría que contar la verdad... además él no quiera a Bea¡¡
--¿no se lo vas a decir?
--¡¡no y te prohibo que tú lo hagas¡¡
--¡¡no le puedes robar su hijo a tu hijo¡¡
--él no quiere a Bea... le hago un favor...
--estás siendo egoista...
--Dani tiene 18 años. Toda una vida por delante. Yo quiero que la viva feliz y sin ataduras. Dani ve en Bea una cualquiera y nunca le daría el hogar a su hijo que yo le daré. Dani no está preparado para ser padre. Será una responsabilidad que no podría soportar, es lo mejor para él.
--Ser el padre del hijo de esa puta es un mal trago, lo peor que le puede pasar a alguien. En eso tienes razón, él sería más feliz sin que ese bebé existiera pero creo que Dani debe saberlo.
--¡¡no¡¡ ¡¡y ya aprende a respetar a mi esposa...¡¡
--¡¡no puedo respetar a una mujer que se me regaló¡¡
Alejandro mira a Orestes molesto:
--eso fue hace semanas. El tiempo de embarazo coincido cuando lo hizo con Dani¡
-ella no puede asegurar que sea de Dani.
--pues sin que Dani lo sepa lo tomaré una muestra de cabello y haré un adn.
--y si quieres te casas después ¿ cuál es tu miedo? ¿Que Dani se quede con ella?
--ella no está segura de tenerlo y seguro que Dani la convence de adoptar. Yo estoy seguro que es de Dani y quiero que nazca.
Orestes agarra el celular:
--¿te muestro nuestro video? esta es la tipa que quieres convertir en tu esposa.
Alejandro está molesto.
--¡borra ese video¡ va a ser la madre de mi hijo¡
--yo lo borro pero a saber cuantos hombres tienen un video así. Esa mujer es igual o peor que Débora y te hará lo mismo y no creo que estés preparado para vivir las mismas situaciones que viviste con la otra zorra.
--¡¡no las compares. Bea ha sufrido mucho pero ya ha cambiado¡¡
--¡¡no te engañes... una zorra nunca cambia y cuando regrese de la calle jamás podrás estar tranquilo pensando en con cuantos hombres se habrá acostado¡¡
Alejandro pega un puñetazo a Orestes:
--¡¡este por faltarle al respecto a mi prometida¡¡
Orestes se toca la barbilla dolido:
--me puedes pegar todo lo que quieras si así te convences de unir tu vida a una mujer que nos hemos tirado todos.
Alejandro no puede con la rabia y tumba a su amigo de un puñetazo:
--¡¡y esto por aprovecharte de Bea¡¡
A Orestes le sangra la nariz:
--no te engañes --le dice mirándolo desde el piso-- casi fue ella la que se aprovecho de mí.
--¡eres un miserable¡
--y tú te atas a mujeres que no merecen la pena para no reconocer que eres gay.
La palabra gay asusta a Alejandro.
--¡¡yo no soy gay, ¿qué te pasa?
--tú eres igual que yo. Yo no estoy mujeres por sexo. Para el sexo te prefiero a ti. No quiero que la gente me señale pero es que tú no quieres que la gente te señale por gay pero sí por cornudo¡
Alejandro esta furioso.
--iiEsta es la última vez que nos vemos. Nuestra amistad acaba aqui¡¡
Alejandro se iba a ir. Orestes ni abraza por la espalda.
--no me gusta estar enfadado contigo.
Alejandro se gira y lo abraza. Orestes no se atreva a decir que esta enamorado de ese hombre.
-Me vas a dejar?
Y Alejandro sólo disfruta en la cama con Orestes.
--Nunca.
Se besan y cogen ardientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario