lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 15


Emilio  está muy excitado con esas cartas y esas fotos. Tumbado en la cama que durmiera casi 20 años atrás. Piensa en Alejandro en la ducha, en sus sueños:
--cuanto me gustaría que él fuera el primero.
Entra en el baño:
--aquí te duchabas tú..-dice excitando recordando el que ha sido el momento  más importantes ya que ha sido la vez la única vez que ha visto desnudo a ese hombre que le vuelve loco. Siempre se ha quedado esperando cosas bonitas. Se ha quedado  viendo vivir a los demás
y ahora va a luchar por su sueño.

Despues de enterrar a su padre, Alejandro se presenta en casa de éste a buscar su caja.
Emilio la dejó en el mismo sitio y Alejandro no sospecha  que su hermanastro sabe su secreto. En su auto lee las cartas. Mira las fotos. Llora. Ese pasado duele demasiado. Es un secreto que sólo descubrió  la familia  de Kilian tras su muerte y es algo que no quiere recordar no que nadie sepa. No se ha atrevido a tirar esas cartas pero es algo demasiado  peligroso. Va a un descampado. Tira todo al piso. Rocía con gasolina y prende fuego. Llora amargamente mientras se despide para siempre del amor de su vida

Días después... Dani ha ido a visitar a su padre. Alejandro mira las escrituras de la casa que le presenta Dani.
--no me puedo creer que Emilio te haya regalado su casa... debe querer algo.
--lo dejó en un abogado y él se fue de viaje. nadie sabe dónde está.
--debe tramar algo.
--bueno... somos su familia, tampoco tiene nada de malo que me quiera ayudar ¿no?
--yo me quedaría más tranquilo si no aceptas la casa.
--Creo que a lo mejor hemos sido injusto con él, a lo mejor sólo buscaba ser querido. Yo no le di una oportunidad nunca y a mi no me hizo daño.
--si quieres vivir ahí hazlo pero si él regresa no quiero que lo trates o en todo caso le devuelves la casa. No quiero que piense que tiene derecho sobre ti y te quiere cobrar.
--no lo sé pero me da que no va a volver, lo raro es que no se despidiera de ti.
--menos mal que no tuvo valor... y ya me tenía harto
--No vine aquí a hablar de eso sino a decirte que hoy me mudo a casa del abuelo.

Roger ayuda a Dani en la mudanza.
--es raro estar en casa de ese... ¿no? Mira si un día vuelve.
--la casa está a mi nombre, cambiaré la cerradura.
--supongo que no dormirás en su cuarto.
--No, dormiré en el de mi padre... aunque hay un montón de trastos  ahí.


Dani y Roger están todo el día tirando cosas.
--yo ya me voy..
--yo necesito una ducha...
Roger hace que se va pero entra sigilosamente en el baño.  Dani se ducha. Roger lo mira excitado. Se toca. En un momento dado se desnuda y se mete con el.
--Yo también necesito una ducha. No puedo esperar.
Se han visto desnudo miles de veces y Dani no dice nada.  Dani tiene los ojos cerrados mientras el agua y el jabón desliza por su  culo. Roger lo mira con deseo. Se empieza a masturbar. En un momento dado pega su arma al culo de su amigo. Le hace sentir su verga. Lo besa en el cuello y lo masturba. Dani se queda sin respiración.
--¿Que haces?
--Nada. Es un juego entre amigos. No pasa nada. Disfruta.
--Para.
--Relájate. Estas conmigo.
Roger es muy sensual. Frota su verga en el culo de su amigo y lo masturba. Dani le da un empujón.
--¡¡no seas joto¡
Se pone la toalla.
--No me gustan estas bromas.
--Solo es diversión entre amigos. No pasa nada.
--no me vuelvas a tocar o me cabreo
Roger está muy sofocado porque se ha quedado con las ganas. Y tiene miedo a las consecuencias
--No se lo cuentes a nadie.
Dani está muy alterado. No se quiere enfrentar al deseo de su amigo.





Mientras Emilio está en una clínica del centro de Europa.
--me dijeron que usted es el mejor para lo que quiero.
Y Emilio muestra lo foto del amor muerto de Alejandro.
--quiero que me convierta en este hombre.
El doctor mira la foto. Parece que duda. Transformar a Emilio en un hombre guapo es una tarea casi milagrosa.
Y Emilio le pone mucho dinero en la mes:
--Esto es por el favor... pagaré lo que sea por sus honorarios. Quiero ser un hombre espectacular y quiero parecerme al máximo al de la foto.
--pero todo no es cuestión de cirugía...
-usted cambie lo cara. Mi cuerpo al máximo. No se preocupe de más.
También busca Coach para cambiar su forma de hablar, de caminar, hará ejercicio...Está decidido a volver a nacer y lo hará por Alejandro

4 Años después...
Emilio sale desnudo de la ducha. Se mira al espejo. Es un hombre espectacular. Ha vuelto a nacer. Es como si el gran amor de Alejandro hubiera vuelto a la vida. Sonrie. Ya está listo para volver a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario