domingo, 21 de junio de 2020

Capítulo 4



Orestes no da crédito a lo que oye cuando Alejandro le habla de sus planes de boda.
--¡¡no puedes cargar con un hijo que sabes que no es tuyo¡¡
Alejandro está decidido a defender su amor por Débora:
--¿y quien ha dicho eso? Ser padre es algo más que un poco de esperma.Yo sé que seré un buen padre y voy a querer a ese niño tenga o no mi sangre.
--¿y ella?
--Me va a querer. Yo estoy seguro que lo único que necesita es que alguien le de un poco de amor.
--¡estás loco, todos se van a reir de ti¡
--No me importa ¿tanto te cuesta entender que estoy enamorado?
--¡estás loco¡
--eres mi amigo deberías apoyarme.
--Por eso, no quiero que te hagan daño.
Alejandro está muy ilusionado:
--todo pasa por algo, tal vez en otras cirscuntancias Débora no se hubiera casado conmigo pero ahora sabrá lo que es  tener un hombre que la quiere. Vamos a ser felices, seguro.
Orestes no está demasiado convencido pero lo ve tan contento que no le puede decir nada:
--pues te deseo que seas feliz.
Alejandro le sonríe y los dos amigos se sonríen.

Por la tarde. Alejandro ha quedado con Débora delante de la casa de ella. Ella le sonríe, él le da un tierno beso en la mejilla.
--creía que no ibas a venir.
--¿me retrasé?
Débora le sonríe:
--no pero es que no creí que hablaras en serio.
Alejandro sonríe:
--pues ya ves que sí.
Alejandro está muy nervioso.
--si no estás seguro... Mis padres se van a poner furiosos contigo.
Alejandro la mira muy enamorado, la acaricia en el pelo y le dice:
--yo te di mi palabra y te voy a cumplir... primero hablamos con tus padres y luego con el mío...
Débora siente un gran agradecimiento por ese chico que la está ayudando en su peor momento.

En la noche, Emilio se acerca a su madre:
--¿cuando cenamos?
--aún no,
Se sorprende al ver cubiertos de más:
--¿y esto?
--tu hermano viene con su novia -–dice Eloisa.
Emilio no puede ocultar sus celos:
--¿Ale tiene novia?¡¡
--como todos los machos... es una pena que no nos avisará con más tiempo porque podrías haber avisado a tu chica –--Alejandro padre.
--pues la llamo ¿puedo? –--dice Emilio.
---si, claro -dice Alejandro padre.
A Eloisa no le hace nada de gracia tener tantos invitados pero no impide que su hijo llame a su novia. Emilio no deja de pensar en el cuerpo desnudo de su hermanastro y le da mucha rabia que le pase la novia por las narices así que quiere estar él también con su novia.

Los invitados van llegando, Rafi está feliz de ejercer de novia oficial de Emilio. Llega Alejandro y Débora con los padres de ésta. Emilio mira con rabia a Débora. Abrazado a su chica, Alejandro dice:
--¡nos casamos¡
Esta noticia cae como una bomba.
--¿¿casarte? –--dice el padre sorprendido.
Es el padre de la novia el que dice que Alejandro le tiene que cumplir a su hija por haberla embarazada y entonces ya nadie dice nada. Durante la cena se habla de la boda que será sencilla y con rapidez. Alejandro está muy enamorado, Débora nerviosa, desearía que todo hubiera pasado. Además no le gusta la manera en la que la mira Emilio. Es un odio atroz el chico siente por ella.



Cuando ya todo ha acabado, Alejandro está solo en su habitación. Emilio llama a la puerta:
--¿puedo pasar?
Alejandro lo mira con mala cara:
--¿que quieres? Me voy a acostar.
Emilio entra. Alejandro se aparta de él con desconfianza. Se apoya a la pared y se pone la mano en los genitales. Tapa los dos puntos que más atraen a Emilio aunque Emilio siente escalofríos sólo de mirar a su guapísimo hermanastro.
--¿de veras te vas a casar con esa?
--mi novia y se llama Débora.
--es una puta. Todos lo saben. No es hijo tuyo.
Alejandro agarra del cuello a su hermanastro y le dice:
--¡¡no repitas eso¡
Asustado Emilio dice:
--todos lo saben.
--¿¡lo tuyo es peor, no crees?¡¡
Emilio lo mira con miedo, Alejandro lo suelta y dice:
--¡¡yo sé que tú eres maricón¡¡
Emilio se asusta, mira hacia el cuarto en el que está su madre con su marido por miedo a que lo escuchen:
--¡¡eso no es cierto¡¡
--yo no me trago lo de tu novia, he investigado un poco, sé que se te pone dura en los vestuarios y tienes a todos los chicos en tu contra. A todos les das asco como a mi ¡¡eres un degenerao¡¡
Emilio le duele que ese chico que tanto le gusta le reclame.
--¡¡no te metas en mi vida, si hablas de los chismes de Débora yo hablaré de los tuyos a ver cual chisme les gusta más a nuestros padres¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario