lunes, 22 de junio de 2020

Capítulo 21



Alejandro  recibe a Eros con un beso en la mejilla.
--ven... Alejandra está comiendo.
La pequeña come sola aunque su papá está al pendiente. Alejandra se ha acostumbrado a la presencia de ese amigo de su papá. Eros es ya parte de esa familia.
Eros mira con ternura a Alejandro, le gusta verlo de papá. Le gustaría estar así siempre.
Alejandro sonríe con dulzura. Es una sonrisa que a Eros  le gusta mucho. Se tumban en el sofá mientras la niña toma la siesta. Alejandro y Eros están felices el uno en brazos del otro.
--has sido como un ángel que ha llegado a mi vida en el momento en el que más te necesito.Aún no te he dado las gracias por pagar ese abogado. Se ve que es bueno. Te juro que algún día te devolveré lo que has gastado por mí.
Eros se siente culpable ya que ese dinero le pertenece a Alejandro le agarra de la mano. Se la besa:
--si puedo ayudarte para que seas feliz, para mi es un honor. 
Alejandro le acaricia en la mejilla, sonríe con una dulzura que hace suspirar a Eros.
--¿crees que todo saldrá bien? No quiero perder a mi hija.
--tu exesposa ha quedado como lo que es, una cualquiera. Ningún juez le dará la custodia de tu hija.
Alejandro sonríe .

Al día siguiente, Bea se hunde cuando el veredicto del juez, que ni ella ni Alejandro imaginan ha sido comprado por Eros. No sólo Alejandro se queda con la custodia total de la niña sino que Bea no la puede ver a no ser que el padre desee, mientras Alejandro y Dani celebran y se abrazan. Bea, sola, se hunde. Padre e hijo salen juntos abrazados.
--¡¡voy a recurrir la sentencia¡¡ ¡¡no es justo, a una madre no se le puede negar el derecho a ver a su hija¡ --Bea.
--¡eso debiste pensártelo mejor antes de irte detrás de un hombre¡¡
--¿Es eso?¿me estás castigando por no quererte? ¿y como quieres que una mujer te quiera si quieres llegar a su amor con chantajes? Que asco me das. Maldito el día que me fui contigo. No vales nada como hombre. No me extraña que estés solo.
Dani defiende a su padre:
--mi padre solo ha tenido mala suerte. Se ha enamorado de puras puta y tú la peor.
Bea se va llorando. Las palabras de Bea lo hieren a Alejandro pero no se deja hundir. Dani pone su mano en los hombros de su padre:
--eres el mejor padre del mundo. En algún lugar hay alguna mujer que te valorará.  Estoy seguro.
Pese a su tristeza, hay una luz en los ojos de Alejandro. Eros.
--voy al lavabo --dice Dani.
Al ver que está solo. Bea se acerca a su ex marido. Discuten
--¡¡no quiero que te acerques a mi hija¡¡si me entero que la ves en casa de tu madre tampoco dejaré que tu madre la vea. No eres una persona decente y no quiero que estés cerca de mi hija¡¡
--¡¡tú sabes que te puedo hacer mucho daño y me he callado¡
--¡¡ni lo menciones¡¡ ¡¡no se te ocurra¡
--¡ni quise recurrir a eso pero tú me estás obligando¡
--¡¡no te atrevas¡
 Dani se está acercando a ellos, se sube la cremallera. Bea y Alejandro están discutiendo tanto que no se dan cuenta que el chico está detrás de ellos. Está intrigado por la manera en la que se hablan.
--¡¡yo no voy a perder a mi hija y si no me la devuelves, ahora que vuelva tu hijo le digo que tu no eres su padre, que tu casaste con la golfa de su madre que ni sabía quien es el padre de su hijo¡
Dani se ha quedado en estado de shock. Alejandro y Bea están como locos.
--¡¡ese no es tu asunto, no te metas¡
--¡¡le diré a Dani que yo inventé lo de la vasectomía pero que tú no puedes ser el padre de mi hija porque no eres hombre, porque no puedes tener hijos¡
Alejandro zarandea a Bea:
--¡¡callate¡Dani no ha necesitado una madre y Alejandra tampoco lo hará. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de nosotros como lo hizo Débora. Hemos sido muy felices estos años sin ti¡¡abandonaste a una recién nacido por un hombre, ahora no reclames ¡
--¡¡Ni Dani ni mi hija  son hijos suyos¡
--¡¡sí lo son. Aunque no lleven mi sangre son mis hijos porque yo los amo y los siento míos¡¡
Bea se da cuenta que Dani la está observando:
--Dani --dice ella apenada.
Alejandro se da la vuelta. Empalidece a ver a su hijo deshecho.
--hijo yo...
--¡¡no me toques¡¡ ¡¡no me llames hijo¡¡¡ ¡¡yo no soy tu hijo¡¡
Dani se va corriendo llorando. Alejandro mira a Bea deshecho:
--¡¡te juro que si a mi hijo le pasa algo... te mato¡
--Alejandro... yo no quería que esto pasara.--dice Bea abatida.
La joven se queda angustiada. Dani huye entre los coches, corre estando apunto de ser atropellado en varios ocasiones. Alejandro teme por la vida de su hijo. Lo sigue con angustia.
















Dani se ha refugiado  en la  bebida y Roger. Éste lleva a su amigo a su casa, la de Dani, y lo ayuda a acostarse. Dani besa a Roger y éste se deja encantado. Lleva años esperando  este momento. Caen desnudos en la cama.
--Mañana m voy a arrepentir de esto --Dani.

Aunque ha comenzado Dani es Roger quien lleva la iniciativa y lo va besando y acariciando y desnudando.
--Es sólo un poco de diversión entre amigos no pasa nada... relájate. Soy yo. Estás conmigo. No tengas miedo. Tranquilo. No pienses en nada. Disfruta --Dice Roger mientras lo masturba.
Con muchas ganas, Roger traga la tan deseada verga de Dani que se estremece de placer.
-Joder lo haces mejor que una tía...
Roger está contento que su amigo disfrute pues le tenía muchas ganas.
--Disfruta. La vida es para disfrutarla al 100. No hay que poner límites al placer. 
Dani se enciende. Esta disfrutando.
--Animate,  Dani. Mamamela. Es rico. Te gustará.
Se miran con  cariño. Con complicidad.  Roger sonríe satisfecho cuando Dani se la chupa. Se la chupan el uno al otro luego Roger acaricia y lame el culo de su amigo.
--¿Me va a doler?
--No nada. Tranquilo. Confía en mí. Te gustará  mucho. Disfrutarás  tú más que yo.
Roger taladra y rompe ese culo virgen y Dani se retuerce del dolor.  Muerde la almohada con fuerza para amortiguar sus gritos. Casi no lo resiste.
--Joder como duele..
--Tranquilo, te gustará. Relájate. No pasa nada. Te acabará gustando. 
Dani no está muy seguro de lo que hace y le duele mucho. Disfruta mucho por el gozo de su amigo y no lo detiene. Roger se retuerce del placer al venirse en el culo de su amigo. Resopla. Aulla.
--¡Que ganas tenía¡¡ --repite una y otra vez.

Y es que lleva años deseando ese culo.Se miran y sonríen.
--Te ha gustado? --Roger.
--Ha dolido un huevo...
Los dos se ríen.
--Si me dejas te enseñaré a que te guste.
Y se miran y se besan. Dani no quiere pensar en el mañana. No sabe que pasara. Roger le guiña el ojo.
--¿No quieres probar tú?
Dani lo mira con cara de sátiro. 

--te vas a enterar--dice.
Se la mete hasta el fondo y con fuerza. Disfruta lastimándolo.
--no seas bestia --jadea-- lo haces a posta. 
Dani sonríe con cara de salvaje 
--eres un joto. Entra con mucha facilidad. Las de vergas que te han metido..
--como la tuya ninguna--jadea.
--payaso --jadea mientras lo azota 
Los dos disfrutan uniendo sus cuerpos. Dejándose llevar por la lujuria.

Alejandro llega a su casa llorando. Eros lo recibe angustiado. Se había quedado cuidando a la niña. La pequeña abraza a su papá. La llevan al cuarto para que juegue y puedan hablar tranquilamente. 
--Ale... ¿perdiste a la niña? ¡¡no puede ser¡:
--no, ella es lo único bueno que tengo.
--¿y entonces?
Eros pone su mano en los hombros de Alejandro que está hundido
--¡me han matado¡
 Eros lo abraza:
--¿qué pasó?
Alejandro se aferra a Eros derrotado. LLora como un niño, Eros lo ve tan frágil, le conmueve. Quisiera ayudarlo.
--no te me pongas así que me partes el alma, yo que lo daría todo porque fueras feliz.
Alejandro lo mira lloroso:
--suerte que te tengo a ti.
Eros se lo lleva al sofá. Lo trata como a un niño y él se deja querer. Lo sienta en el sofá y le prepara una tila. Se la da con mucho amor. Mientras él se la toma, Eros lo acaricia en la cabeza:
--y ahora sí me vas a contar lo que te pasa?
Con un hilo de voz, Alejandro le dice:
--Por culpa de Bea, Dani sabe que no es mi hijo y me odia ¡¡no quiere hablar conmigo¡¡ ha desconectado el celular. Tengo miedo
Eros daría todo por ayudarlo:
--todo va a estar bien. Dani solo  necesita tiempo. Se dará cuenta de la suerte que tuvo pues le tocó el mejor papá.
Alejandro se queda dormido en su regazo. Eros lo acaricia dulcemente:
--¿porqué no me amaste la primera vez que nos vimos? mi vida hubiera sido tan feliz si tú me hubieras querido desde el principio.
--¿de qué hablas? hablas como si me conocieras de antes ¿quien eres tú en realidad?
Eros no se había dado cuenta que su hermanastro había despertado. Se pone pálido. Siente que ya ha descubierto que es Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario